—Las cosas de momento van según lo planeado—dice Michonne tras leer la carta con las recientes noticias, quien no ha ido con el resto después de haber recibido una paliza casi de muerte.Me siento en la banqueta que hay fuera de la enfermería, y comienzo a morder mis uñas por pura ansiedad.
—Han muerto demasiados—puntualizo—casi todo los del Reino, y hemos perdido gente de aquí.
—Todo tiene un costo, Alexa—dice la mujer con una mirada calmada—. En dos días todo acabará. El camión que han estrellado contra las vallas del santuario a dado paso a una gran horda de caminantes, están rodeados y sin salida.
—¿Crees que Maggie ha hecho bien en permitir salvadores en Hilltop? Digo, ellos se rindieron y no opusieron resistencia.
—Ahora Maggie está al mando de Hilltop, hará lo que crea correcto con toda esa gente.
—Supongo que el dialogo funciona con algunas persona.
Mi amiga asiente y se reincorpora.
—¿Vendrás a la batalla final?
—Sí—afirmo tras ponerme de pie, intentando que no se note mi inseguridad y temor—. Ally despertó por la madrugada, y se quedará bien cuidada. Necesitan mas personas después de tantas bajas.
.
.
.
—Me duele un montón caminar—se queja Ally con una mueca.
Se acomoda en la cama como puede y sigue farfullando por lo bajo.
Judith, quien está cerca de la cama, le tiende un muñeco de felpa, su favorito.
—Es bueno—dice en voz bajita.
—¿Me ayudará con el dolor?—le pregunta Ally, sonriendo ante el bonito gesto.
Judith sonríe encantada de ayudar.
—Vaya susto nos diste—comenta Dylan, dejando su cómic a un lado.
—Pensé que no ibas a despertar—admito con la voz rota.
Ally extiende su mano y me acerco de inmediato.
—Aún no ha llegado mi hora.
—Te queda mucha vida por delante, hermanita.
.
.
.
A medida que la noche cae sobre Alexandria, me pregunto como le estará yendo a Rick. No es posible que pueda callar mis pensamientos más vulnerables, estaba en una situación bastante complicada y no sabia que dirección tomar.
Después de ver como se me escapaba Ally de entre mis manos, comprendí que si le tengo miedo a la muerte. Demasiado.
Mis hijos son toda la luz y color que necesito para seguir adelante, no puedo permitir que me falte alguno. La vida no sería la misma. Sabia que en esta lucha por la libertad se llevaría vidas consigo, y por egoísta que suene, no estaba dispuesta a a sacrificar la vida de mis hijos. Hago todo esto por su futuro, no tiene sentido una victoria si ellos no pueden disfrutar de sus próximos años.
ESTÁS LEYENDO
La otra familia: vuelve a mí. [Rick Grimes]
FanfictionSEGUNDA TEMPORADA ❤ Empezada: 13/05/2018 Terminada: 03/12/2021