Me recuerdas a algo que me gusta mucho
advertencia: +18, mpreg, omegaverse
Algunas personas saben lo que les espera en el futuro y se someten a ello, pero hay otras personas que simplemente no pueden aceptarlo incluso cuando han sido traídos al mundo para precisamente cumplir un rol.
Jaemin no tiene sueños ni mucho menos hay metas que desee cumplir, sabe que por más que quiera, no puede hacerlo, sin embargo, eso no impide que piense que es injusto, que toda está jerarquía no tiene sentido, si él hubiese sido un alfa como sus hermanos entonces el trato en su familia sería mejor y entonces no estaría esperando pacientemente a que alguien tome su mano y se case con él sin siquiera amarlo.
Ni siquiera era un omega ordinario, si al menos fuera eso entonces su mundo estaría abierto a más posibilidades, pero no, tuvo que nacer como el hijo de un amargado padre que detesta lo problemáticos que son los hijos omegas y que asume que cualquier omega simplemente falla miserablemente en cualquier cosa que haga.
No hay expectativas sobre él, no hay nada que pueda llegar a hacer y que alguien diga "oye, felicitaciones", de cualquier manera, no es como si quisiera realmente impresionar a alguien, pero estaría bueno hacerlo alguna vez ¿cierto?
—Jaemin, no bebiste todo el jugo de proteínas—dijo su acompañante, o, mejor dicho, la señora que lo vigilaba en cada ocasión.
El omega de los ojos negros suspiró, mirando por la ventana de su habitación como sus hermanos mayores lavaban el auto nuevo que su padre les había comprado, Jaehyun y Johnny lo tenían todo, podían hacer lo que quisieran y aún así su padre no se molestaría, el tonto de Jaehyun incluso estaba en una banda que ni siquiera tenía éxito.
Y él estaba aquí, siendo tratado como una damisela que no podía hacer nada más que ir al estilista, comer comida sana y esperar su día para casarse ¿con quién? Con cualquiera que tenga dinero y a su padre le caiga bien, porque ni siquiera podía decidir eso ¿no era absurdo? Johnny estaba saliendo con un omega de clase media baja y su padre había dicho "está bien, porque es lindo y Johnny no necesita una pareja que trabaje, el trabajará de todos modos".
Oh, vamos, estos bastardos tienen tanta suerte.
—¡Jaemin, baja a jugar! —lo alentó Johnny, sonriendo ampliamente.
Iba a levantarse de su asiento, pero su acompañante chistó—no, no, está frío y la humedad esta densa, puede afectar a tu piel y a tu cabello.
El omega rodó los ojos y señaló a su acompañante, Johnny hizo una mueca y encogió los hombros—ese bastardo nunca entenderá lo condenada que es mi vida.
—cuida tu vocabulario jovencito, ese bastardo es tu hermano mayor y el futuro de la familia.
—puedo ser el futuro de la familia también, tendré un hijo varón alfa y lo haré asesinar a toda la familia y quedarse con el legado familiar. —Jaemin miró fijamente a su acompañante y ella anotó algo en su libreta.
Haciéndolo palidecer con sus palabras—quitaremos por un mes el café.
—¡no! ¡no! ¡no puedes hacerme esto, Minah! ¡te prometo que jamás volveré a hablar de esta manera! —rogó rápidamente, sollozando por perder lo único que le gustaba de toda su dieta.
—demasiado tarde, jovencito.
Su vida no era tan emocionante como la gente podía llegar a imaginarlo, era el hijo de un tipo adinerado, eso estaba bien, tenía ropas y objetos caros, iba a lugares increíbles y todo lo que se pudiera comprar era posible, sin embargo, no podía elegir lo que comía ni lo que hacía, la gente con la que se juntaba, las escuelas a las que debía asistir, todo siempre había estado controlado.
ESTÁS LEYENDO
ESPECIALES
FanficColección de os a pedido orden: -nomin -nomin -nomin -jaewoo -jaewoo -kunle -markren -johnwoo -luren -luten -Johnwoo -nomin -renmin -noren -jaewoo -johnwoo -nomin -noren -nomin -hyucklee -markren -Renjun Harem -jaewoo -nomin -nomin -doten -jaewoo