Capítulo V

8.9K 745 258
                                    

"Chapuzón por los señores Snape"

-¡Astra no te muevas! - Pedía desesperada Cissy mientras le terminaba de arreglar el vestido.

-¡Odio esto! ¡Debí escaparme! - Contestó la castaña histérica por su prima.

Addy solo comía sentada en uno de los sofás de la habitación ya con su vestido puesto, peinado listo he hijos arreglados.

-¡¿No tienes nada que hacer?! - Le reclamó Bellatrix que tenía un millón de tareas pendientes impuestas por Cissy.

-Ya me arreglé, arreglé a mis hijos y me aseguré de que mi esposo este arreglado, no veo que más tengo que hacer- Respondió Adelain y luego sonrió con arrogancia - Soy una gran mujer, madre y esposa- Declaró.

-Te odio- Le dijo Bella antes de irse con sus manos repletas.

Después de la salida de Bella entró Cassi junto a su primo Aster, la primera tenía un hermoso vestido color rojo y con accesorios dorados, mientras que el niño vestía un traje de vestir negro simple.

-Ya está, decidido, nunca me volveré a quitar el rojo, me veo fabulosa- Decía Cassi viéndose en un espejo.

-Yo te veo igual de burra- Se burló Aster.

Aster corrió hasta su madre para pedirle que lo escondiera, pero se frenó al verla asombrado.

-Mami te ves perfecta- Alagó.

-¡Owww! - Exclamaron todas las que estaban en la habitación.

Aster sonrió arrogante ante esto, todas caían ante el y su adorable rostro.

-Gracias mi amor, pero ¿No deberías estar con tú padre? -

-Corrimos de ahí, papá estaba como loco y casi se desmaya de los nervios, el tío Reg se reía de él, el tío Lucius lo regañaba, el tío Evan lo grababa y el tío Barty se comió toda la comida- Explicó el niño.

Las otras se comenzaron a reír, sí, esos eran sus esposos.

-Espera ¿Qué están haciendo Rodolfus y Rabastán? - Preguntó Bella que apenas había vuelto.

-El tío Rolf está... Algo ebrio y el tío Ras lo metió a una ducha para que no lo supieras- Acusó Cassiopea.

-¡ME VAN A OÍR! - Gritó Bella saliendo de ahí.

Las mujeres vieron mal a Cassi.

-Eres una bocazas- Regañó Aster.

-El se lo busco, le dije que mi silencio tenía un precio y el no lo pagó - Respondió ella sentándose al lado de Aster.

-No se porque arman tanto alboroto, debí fugarme - Volvió a decir Astra.

-¿Dices que fugarse es más fácil? - Preguntó Aster.

-Muchísimo más, hijo, créeme-

-Entonces cuando yo me case me voy a fugar- Contestaron ambos niños.

Todas los vieron, Astra divertida, Addy negaba con la cabeza ya que tenía la boca llena, Narcissa los vio mal, Walburga (quién hasta ese momento se había mantenido callada) le dirigió una mala mirada a su hija.

-¡Mira lo que le enseñas a mis nietos Astra Ariadna Black! - Regañó Walburga- ¿Cómo crees que estará tu padre cuando se entere? ¿Qué no tienes compasión por el? -

-De tener compasión por mi no se estaría casando- Respondió Orión entrando.

El señor Black vio a su hija y una gran sonrisa salió de su rostro. Era el hombre más feliz y orgulloso que alguien hubiera conocido.

ILEGÍTIMODonde viven las historias. Descúbrelo ahora