"Maratón parte 2"
Aster vio confundido a Rory y luego el calendario que había en la pared de la joyería.
-Es 12 amor - Corrigió divertido.
-Es día 10, pero para mí -
El azabache no entendía así que arrugó el ceño como señal de confusión.
-Rossie, mi amor, no te estoy comprendiendo -
-Aster ¿Cuáles son las reglas que tenemos en nuestra relación? - Preguntó ella.
-1. No guardar secretos.
2. No molestar o presionar al otro.
3. Nunca molestar a Rory en luna llena porque me puede terminar.
4. No presionar a Aster para revelar sus sentimientos.
5. No podemos estar juntos del 31 al 2 de cada me....-
Aster sintió su corazón dejar de latir, su sangre helar y su rostro palidecer.
-Es día 10 - Repitió Aster.
-Me tenía que bajar el 31 -
Aster entró en su propio mundo en ese momento recordando los últimos meses, cada noche... Su poción. Ellos tuvieron cuidado ¿Cierto?
-Aster... - Llamó Rory llorando.
Aster seguía repitiendo cada día de los últimos dos meses. El no fallaba en su poción y ella tampoco...
Espera, la última luna llena el... Ellos no lo planearon, no lo sabían y esa semana el...
-Lo siento- Murmuró Rory - Yo te juro que tomé cada poción y... -
El la abrazó respirando profundo, mientras besaba su cabello.
-No es tú culpa amor... -
-Pero yo no tomé alguna poción si esto pasó -
-No fuiste tú, fui yo -
Rory lo vio sorprendido ¿Aster Black se equivocó?
-¿De qué demonios hablas? - Respondió ella enojada.
-Es que creo que la última luna llena en la que te acompañé no tomé mi poción y tú no podías tomarla esa semana porque tenías que tomar la mata lobos- Explicó avergonzado
-¡¿Y no me dijiste?! -
-¡No lo recordé! -
Rory lo vio molesta y comenzó a caminar por el lugar mientras el la veía y luego a su vientre intentado ver algo mientras pensaba en las maneras en las que lo matarían.
ESTÁS LEYENDO
ILEGÍTIMO
ФанфикAstra Black, melliza de Regulus Black y hermana menor de Sirius, inicia una aventura con James Potter... Está aventura termina durando 3 años, pero James engaña a Astra con Lily, esto hiere a la chica Black y corta toda relación con Hogwarts, Londre...