❝El amor o el deber ❞
☆゜・。。・゜゜・。。・゜★
Una vez el homenaje a Cedric acabó Aster salió de ahí lo más rápido que pudo, no quería y no podía ver a los ojos a Amos Diggory y decirle que es su culpa que su único hijo este muerto.
Caminó con rapidez por los jardines, veía el barco no muy lejos de ahí con todos los demás que ya habían llegado del homenaje preparándose para partir en menos de una hora.
-¡Aster!- Decidió no voltear a ver a quien lo había llamado, no estaba listo para perderla- ¡Aster Arcturus Black—Snape!-
Supo en ese momento que ya no podía postergarlo más, ya no podría fingir que no iba a pasar lo que estaba a punto de hacer y no podría fingir que no le dolía tener que alejarla para mantenerla a salvo.
Muy en el fondo siempre supo que este día llegaría, pensaba que era por una razón distinta, pero de igual forma le dolía.
-Hermione Jean Granger- Contestó volteando para encontrar a la castaña viéndolo molesta.
Usaba uno de los vestidos que él le había diseñado, justo en el color que él creó para ella, he incluso molesta le pareció que se veía perfecta y que eso solo hacía más difícil lo que debía de hacer hoy.
-Me estas evitando, llevas una semana semana sin digirme la palabra y pensé que necesitabas espacio por lo de Cedric y tú abuelo, pero me cansé de ver que poco a poco vuelves a ser le mismo Aster con todos, menos conmigo-Habló la Gryffindor sin quitar su mueca de molestia.
Él suspiró, busco la fuerza que tenía que usar en ese momento, se dijo que solo la estaba protegiendo, pero herirla, eso lo hacía sentir más miserable que nunca.
Las palabras que alguna vez su abuelo me dijo hasta el cansancio llegaron a su mente "Eres un Black, eres el heredero, cuando yo muera serás un Lord y un Lord cuida de los suyos". Es hora de que cumpla su papel.
-Si... Sobre eso, tenemos que hablar- Comenzó con tono desinteresado- Yo creo que...- Druella la mataría si no lo hace, si fue capaz de matar a su abuelo ¿Qué le haría a ella- Que tenemos que terminar-
-¿Qué?- Fue lo único que Hermione alcanzó a decir antes de que el nudo en su garganta se formará.
-Mi abuelo murió Hermione, eso significa que cuando vuelva a casa seré un Lord y debo...- Demonios odiaba tener que usar esa carta- Debo estar con alguien de mi estatus y tú no eres alguien de mi estatus-
ESTÁS LEYENDO
ILEGÍTIMO
FanfictionAstra Black, melliza de Regulus Black y hermana menor de Sirius, inicia una aventura con James Potter... Está aventura termina durando 3 años, pero James engaña a Astra con Lily, esto hiere a la chica Black y corta toda relación con Hogwarts, Londre...