"En mis sueños sigues conmigo"
Aster escuchaba a su madre hablar del dichoso baile que sería en un mes y lo único que le dio fue risa cuando sus compañeras lo vieron.
-Ni lo piensen, primero tienen que estar a mi nivel - Se burló.
Las chicas bajaron sus miradas y Astra vio mal a su hijo dándole un zape frente a todos y él solo rió.
-Tomen, estas pulseras se las darán a sus parejas, son la tradición -
Astra entregó pequeñas pulseras de plata con la inicial de cada uno a sus alumnos hasta que llegó a su hijo y rodó los ojos.
-Sí, ya sé Aster, no usas otra cosas que no sea oro - Dijo antes de darle una en oro rosa.
-Lindo, el rosa es mi color - Contestó su hijo poniéndose la pulsera en la muñeca derecha.
-Creí que era el rojo - Se burló Viktor.
-Hermano, soy Aster Black, a mi todo me queda bien -
Aster se levantó para irse seguido de su hermano mientras movía la mano ajustándose a la pulsera.
-¿Ven eso? - Preguntó una chica de Thinkers a sus amigas - Se llama no tener masculinidad frágil - Siguió antes de suspirar.
-Niñatas - Llamó Cassi y todas la vieron con susto al darse cuenta de su presencia- Que les quede muy claro algo, ellos tres- Cassi señaló a Aster, Viktor y Ori que hablaban en el piso de arriba del barco mientras reían - Son míos -
La pelinegra se volteó y subió las escaleras para abrazar a sus primos y besar a cada uno en la mejilla.
-¿Y eso por qué? - Cuestionó Viktor sonriendo.
-Malditas largartonas - Murmuró Cassi viendo a las chicas que la veían tristes.
-Oww, Cassi esta celosa - Se burló Aster.
La chica lo vio de mala manera y el Black levantó las manos en señal de paz mientras se iba riendo a su camarote.
Viktor la siguió mientras ambos reían de ver a Cassi fulminar con la mirada a las chicas.
-No, está enojada - Le dijo Vik a Aster y el asintió.
Aster Black siguió entrenando día, tarde y noche para la segunda prueba bajo el lago.
No le fue difícil analizar el huevo y meterlo en su tina una vez escuchó el obvio canto de las sirenas por lo cual ahora pasaba en el lago entrenando su runa para respirar bajo el agua y moverse rápidamente.
Justo en ese momento salía de hacer "su nado matutino" como lo llamaban sus compañeros para que los de las otras escuelas no descubrieran el motivo de porque pasa tanto tiempo ahí.
Fleur saltó a su espalda y el Black rodó los ojos.
-¡¿Quién soy?! - Preguntó la rubia riendo.
-La francesita - Contestó Aster ahora divertido.
Después de todo comenzaba a agradarle Fleur Delacour, la chica es muy protectora con sus amigos igual que el, es muy inteligente y sabe de hechizos igual que el, además le demostró no ser solo una cara bonita sino también ser amable y gentil.
-Ni lo intentes Osito Cariñoso - Le dijo Aster a Cedric que trataba de asustarlo.
-¡Demonios! Nunca sé cómo asustarte- Se quejó el chico con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
ILEGÍTIMO
FanfictionAstra Black, melliza de Regulus Black y hermana menor de Sirius, inicia una aventura con James Potter... Está aventura termina durando 3 años, pero James engaña a Astra con Lily, esto hiere a la chica Black y corta toda relación con Hogwarts, Londre...