Capítulo XXIX.

6.5K 471 289
                                    

-Estúpido barco- Soltó molesto el Black cuando el barco se hundía en el océano para iniciar su viaje.

-A mi sí me gusta viajar aquí - Declaró Viktor mientras se acostaba en la cama de Aster.

Como Aster es el Alfateus de Militibus él tenía su propio camarote muy lejos de los que el llama "la plabe"

Viktor y Cassi se adueñaron del camarote rápidamente y Ori como este año era Alfateus de Thinkers tenía su propio camarote al lado y le quitó el puesto a Aster como el alfateus más joven.

Claro que nadie lo soportaba porque andaba de un lado a otro presumiendo su insignia y cinta especial.

-Cassiopea ¿Porqué tú ropa está en mi armario? - Preguntó de mala gana Aster.

-Ya no tenía espacio en el mío - Respondió la chica leyendo algo.

-Te doy 5 minutos para sacar tus cosas o las voy a lanzar desde la proa - Amenazó.

Cassi no se movió por lo cual Aster tomó su blusa favorito, bueno la segunda, y la incendió con su varita.

La ojigris Black pegó un grito agudo al ver las cenizas de su blusa caer.

-Saca. Tus. Cosas - Repitió Aster.

-¡Eres un monstruo! - Le dijo Cassi viendo todavía las cenizas.

-Era Gucci- Murmuró Viktor con la boca abierta.

Cassi se levantó, golpeó el hombro de Aster que sonrió cuando la vio sacando sus cosas de su armario.

-¡Al cabo que ni quería que terminarán con olor a ti! ¡Gato infernal! - Le dijo la chica yendo a la puerta.

-¿A dónde vas? - Preguntó Viktor divertido.

-A dejar mis cosas al armario de Ori-

Aster y Viktor se vieron el uno al otro antes de soltar las carcajadas, definitivamente Orión no permitiría eso.

-Creo que voy a inscribirme al torneo ¿Tú también hermano? - Comentó Viktor jugando con la snitch del campeonato que no soltaba ni para ir al baño.

Aster recordó ese extraño sueño "Murió en la tercera prueba"

-Tú no vas a participar - Sentenció.

-¿Qué? ¿Porqué no? - Preguntó Viktor divertido.

-Porque yo lo digo, solo hazme caso esta vez Alistair - Pidió.

-No me llames por mi segundo nombre, eso solo puede hacer mamá y cuando esta enojada -

Aster sonrió y negó sabiendo que Astra Snape gritando su típico "ARCTURUS SNAPE Y ALISTAIR SNAPE" cuando se enojaba era su cosa favorita después de hacer una broma.

-Viktor tuve un sueño - Comenzó mientras escribía el reporte que debía entregar al banco -En el una chica me decía que alguien en el torneo moriría- Técnicamente no mentía, solo ocultaba información- Por lo cual no vas a participar y me vas a ayudar a sabotear a Cassi -

-Lo de Cassi ya lo resolví - Tranquilizó Viktor.

-¿Cómo? - Preguntó Asher viéndolo divertido.

-Le dije que la tía Addy dijo que los campeones deben cortar todo su cabello para competir-

Ambos sonrieron, pero Aster sabía que eso no era cierto.

Cassi Black es la persona más inteligente que él conoce así que debió de decir otra cosa muy convincente para que ella no quiera competir.

-¿Me dirás la verdad? - Cuestionó el ojigris.

ILEGÍTIMODonde viven las historias. Descúbrelo ahora