Capítulo XXXIII

5.4K 466 228
                                    

El Black veía mal a Dimitrov mientras este molestaba a Harry Potter por lo del torneo, recordó la promesa que le hizo a Rory y se sintió culpable de no cumplir.

De acuerdo, Harry no es su hermano, pero lleva su sangre le guste o no y tampoco merece que alguien lo moleste por algo que obviamente él no hizo.

-Dimitrov - Llamó de mala gana.

El Alemán lo vio asustado ante el tono de enojo de Aster.

El Black lo tomó del cuello de su uniforme color rojo y morado para luego elevarlo a varios centímetros del piso.

-Acércate de nuevo a él y te haré limpiar mi camarote con la lengua - Amenazó.

-Co-como di-digas Dyavol - Murmuró el chico asustado.

Aster lo lanzó al piso y el Alemán se levantó corriendo hacia el barco mientras veía a su rey con susto.

-Gra-gracias - Murmuró Harry apenado.

-No dejes que te hagan eso Potter, no siempre voy a estar para defenderte y aún cuando yo contrele a mis chicos no puedo hacerlo con todos - Respondió el ojigris.

-Mamá dice que el que calla otorga-

Aster rodó los ojos antes de apoyarse en una pared, su uniforme rojo y botas negras sobresalieron en la pared café haciendo que se viera como un Dios viendo una presa.

-Tú madre suele ser estúpida-

-¡Oye! ¡Sigue siendo mi madre! -

-Eso no le quita lo estúpida- Aster se volvió a poner recto mientras limpiaba su capa del polvo que se le había pegado - Cómo sea, no hagas que me de vergüenza decir que eres mi amigo -

Harry lo vio con ilusión antes de sonreír olvidando el insulto que el chico dijo hacia su madre.

-¿So-somos amigos? - Preguntó

-No si sigues tartamudeando y dejando que cualquier idiota te asuste - Aster lo despeinó antes de sonreír - Defiéndete amiguito y si necesitas apoyo es cuando debes decirme. Adiós miope -

Aster se fue dejando a un muy feliz Harry Potter.

El Black sonrió ante la felicidad del chico, tal vez sí se parecía un poco a él, pero él no es lame botas.

Aster llegó a su práctica con Astra que lo vio extrañada por su buen humor.

-¿Estas sonriendo? ¿Desde cuándo Aster Black sonríe? - Preguntó Astra divertida.

-Sigo un consejo... -

-Respuesta vaga... ¿Acaso te avergüenza decirme? -

El pelinegro suspiró y se puso en posición para el inminente ataque de su madre.

-Rory dijo que debería conocer a Potter-

-¿James? - Aster negó horrorizado - Oh, hablas de tu hermano -

-No es mi hermano - Corrigió Aster- Solo una persona que... Necesita un guía-

Astra sonrió, muy en el fondo sabía bien que Aster comenzaba a sentir cariño por Harry, pero como siempre trataba de ocultarlo bajo su máscara fría de diablo.

Tardó meses en admitir que quería a Viktor, luego años en confesarle a Rory sus sentimientos y ahora va a tardar más para aceptar a Harry.

-Hijo... - Comenzó la mujer acercándose tranquila - Estoy orgullosa de ti, estás madurando en este tema -

ILEGÍTIMODonde viven las historias. Descúbrelo ahora