"Se valiente Severus"
Advertencia, capítulo +18.
2 de agosto de 1985.
-¡Mamá! - Llamó Aster mientras corría por la mansión.
-¡En la cocina! - Respondió Astra.
-¡Y no te ilusiones que no está cocinando! - Habló Regulus que estaba con su hermana.
Aster entró con una gran sonrisa en el rostro, una sonrisa que ambos mellizos Black conocían, Aster había hecho algo, algo malo.
-¡¿Qué hiciste?! - Preguntaron a la vez.
-Sí Cassi pregunta yo nunca estuve aquí- Dijo antes de irse.
-Ay no, tu monstruo le hizo algo al mío- Le dijo Reg a su hermana.
-¡Deja de llamar a los niños monstruos! - Exigió Addy entrando cargando al pequeño Ori.
-¿Entonces como les decimos? ¿Ángeles?- Respondió Astra por su hermano.
-¡ASTER ARCTURUS BLACK SNAPE! - Gritaron.
Cassiopea Black entró en la cocina con sus cabellos antes negros ahora teñidos de un horrible amarillo pollito y además muy despeinados.
Regulus intentó no reírse para no hacer enfadar más a su hija, pero era imposible, soltó tal carcajada que hasta Severus, quien estaba del otro lado de la mansión, lo escuchó.
Astra veía a su ahijada atónita mientas Adelain se reía, esto era algo que ella habría hecho.
-¡NO SE REÍAN! - Exigió Cassi.
-Lo siento linda- Se disculpó Reg rápidamente.
-¡Tía Astra! ¡Mira lo que tu engendro del demonio me hizo! -
-¡Vocabulario! - Regañaron los padres de la niña.
Astra se acercó a su ahijada tranquila y tomó un mechón de su cabello, le faltó solo unos segundos para saber exactamente qué poción usó su hijo.
-Es la poción que creó Aster con Sev, se va a pasar en unos días- Tranquilizó
-¡¿DÍAS?! - Preguntaron a la vez Cassi y Regulus.
-O ve y dile a tu padrino que lo arregle- Aconsejó As enviando el problema con su novio.
-Eso haré y luego voy a matar a Aster-
Cassiopea salió de ahí con la cara roja de rabia mientras los demás se reían de ella.
-Mi pobre hija- Se lamentó Regulus.
-Aster se pasó - Le dijo Addy a Astra.
-¿Esperas que lo castigue? - Preguntó la castaña.
-¿Cuándo has castigado a Aster? - Preguntó Regulus.
-Nunca-
Astra tomó el pastel que anterior mente estaba comiendo y se dispuso a salir de ahí.
-No olviden la cena de esta noche- Recordó antes de irse.
Astra caminó por el jardín de la mansión, recorrió el laberinto de setos que está tenía hasta llegar a un pasadizo escondido donde había un campamento armado las 24 horas.
Sonrió al ver una cabellera negra leyendo un libro acostado en su enorme tienda de acampar mágica.
Entró y dejó el pastel en la mesa antes de acercarse a su hijo.
ESTÁS LEYENDO
ILEGÍTIMO
FanfictionAstra Black, melliza de Regulus Black y hermana menor de Sirius, inicia una aventura con James Potter... Está aventura termina durando 3 años, pero James engaña a Astra con Lily, esto hiere a la chica Black y corta toda relación con Hogwarts, Londre...