"Navidad en casa de los Black parte 2"
Las navidades eran una época hermosa en la mansión Black- Snape.Todos los familiares venían y pasaban las navidades juntos, se reían de Rabastán ebrio, luego de Severus y Regulus siendo molestados por Rabastán ebrio y luego de Barty ebrio confesando su amor por Evan Rosier mientras el le decía "ESTAMOS JUNTOS DESDE HACE AÑOS IDIOTA"
Esa tarde llegarían al fin todos los familiares de Aster y el preparaba psicológicamente a Rory y Viktor para críticas, chismes, golpes y crucios.
-No puede ser tan malo - Le dijo Rory a Cassi.
-Nunca digas eso cuando se trata de mi familia - Aconsejó ella.
Ori entró en el cuarto de su hermana emocionado y avisó que los Malfoy llegarían en 10 minutos, así que debían bajar ya.
Los cuatro niños siguieron las órdenes del menor mientras este era cargado por Aster y Viktor.
-Llegamos - Anunció Ori- ¿Cuándo llega mi dragón? ¡Quiero a mi dragón! -
Addy sonrió mientras Regulus rodó los ojos, esa unión implicaba tener que soportar a Lucius más de la cuenta.
En la entrada de la casa aterrizó un lujoso carruaje azul cielo con detalles en oro y plata, con la puerta grabada con una enorme "M"
La puerta se abrió de una patada y de ella bajó un emocionado rubio platino corriendo.
-¡Estrellita! - Llamó
-¡Dragón! -
Ambos niños corrieron a abrazarse el uno al otro y como Draco ya le sacaba unos 5 centímetros a Ori se agachó fingiendo ser muy alto.
-Te extrañé - Dijeron a la vez.
Lucius y Narcissa bajaron tranquilamente a diferencia de su hijo.
Draco y Ori se tomaron de la mano y corrieron dentro de la casa de inmediato con una sonrisa.
-¡Cissy! - Saltaron Addy y Astra.
Las tres amigas se abrazaron con una sonrisa mientras Regulus y Severus le sonrieron a Lucius y el a ellos.
-Tío Lucius - Saludó Aster extendiendo la mano a su tío.
-Veamos, te ves más alto, sí, mucho más fuerte y ese cabello aún está desordenado - Dijo analizando al niño con una sonrisa - Ven aca mi ahijado -
Aster abrazó a su padrino con cariño y el le correspondió también.
-Tío Luci, no te olvides de mi- Habló Cassi acercándose.
-Nuestra dulce princesa - Saludó el rubio abrazándola.
-Ella tiene de dulce lo que Krum de príncipe- Se burló Aster.
-¡ASTER! - Regañaron Viktor, Cassi y Rory.
-¿Y ellos quienes son? - Preguntó amable Cissy.
-Tía Cissy, tío Lucius, ellos son nuestros mejores amigos: Rory Adams y Viktor Krum-
Lucius vio al chico con Krum y abrió la boca, luego la cerró y la volvió a abrir.
-Esto es mucho para mi- Dijo el rubio entrando a la casa.
-Realmente aterrador - Murmuró Cissy - Encantada, Narcissa Malfoy, díganme tía Cissy- Pidió
Viktor ofreció galante su brazo a Narcissa con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
ILEGÍTIMO
FanfictionAstra Black, melliza de Regulus Black y hermana menor de Sirius, inicia una aventura con James Potter... Está aventura termina durando 3 años, pero James engaña a Astra con Lily, esto hiere a la chica Black y corta toda relación con Hogwarts, Londre...