❝Te lo daré❞
•─: ∙:°:◦:∙•∙:◦:°:∙ :─•
Elia se acercó hasta el azabache que estaba sentando frente a la mesa de la cocina leyendo lo que parecían ser varios pergaminos.
–¿Pasa algo?–Preguntó con voz dulce la chica–Creí que estarías dormido–
–Lo siento Eli, tengo que terminar esto para el trabajo–James la abrazó por cintura–¿Te desperté?–
–No, no puedo dormir sin ti–
La azabache tomó asiento en el regazo del mayor y se dedicó a observar los pergaminos, a veces se sentía mal por espiar al Potter pero se recordaba que esa siempre fue su misión.
–¿Mañana quieres ir a correr?–Propuso James besando su brazo con cariño–Tú y yo solos, cómo te gusta–
–Está bien, de igual forma tenemos que hacer más ejercicio luego de comer chatarra toda la semana–Dijo la ojiavellana.
–Claro, ejercicio o seré un viejo feo y ya no te voy a gustar–Bromeó el Potter.
–Claro que me seguirías gustando, mi vida–Aseguró la "Delacour" volteándose para verlo y olvidándose de leer más de los pergaminos.
Él sonrió cuando ella tomó sus mejillas y besó su frente, luego su nariz y finalmente lo besó en los labios con cariño.
–Además a mi me gustan muchas cosas–Siguió la menor–Me gusta cantar, bailar y los hombres ricos, tú tienes la ventaja de ser apuesto a parte de...–Ella bajó su mirada–Todo lo demás–Terminó.
–Quién te viera con esa carita de ángel y eres un ninfomana–Se burló el azabache para luego volver a besarla–Vamos, terminaré esto después–
–¿Seguro? Yo podría ayudarte si quieres, mi vida–Ofreció la Delacour amablemente.
James la miró por unos segundos y sonrió de repente, ella creyó que la besaría y luego acabaría en la mesa de la cocina como la semana pasada, pero él solo se acercó y besó su frente.
–Elia, te amo mucho ¿Lo sabes?–Habló luego de unos segundos.
–Lo sé, Jamie, yo también te amo–Aseguró la azabache.
–Es que no sé cómo decir lo mucho que te amo, Eli, estaba muy mal hace meses y estuve dormido por años...–Él acarició su mejilla–Gracias por despertarme e iluminar mi vida–
ESTÁS LEYENDO
ILEGÍTIMO
FanfictionAstra Black, melliza de Regulus Black y hermana menor de Sirius, inicia una aventura con James Potter... Está aventura termina durando 3 años, pero James engaña a Astra con Lily, esto hiere a la chica Black y corta toda relación con Hogwarts, Londre...