Capítulo XV

5.3K 461 254
                                    

"Orfanato Cumbres"

A la mañana siguiente 7 niños corrían escaleras abajo para abrir los obsequios que se encontraban bajo el enorme árbol de pino que Astra había hecho que Evan y Lucius trajeran.

-Alto ahí - Bellatrix detuvo justo a tiempo a los niños cuando iban a salta hacia la montaña de obsequios.

Los 7 observaron como Bellatrix se acercaba a ellos con las manos en la espalda.

La mujer sacó 7 bolsas llenas de dulces y se las entregó a cada uno.

-Ahora si pequeños monstruos, salten y destruyan -

No hubo falta repetirlo.

Orión tomó la mano de Draco y juntos comenzaron a abrir sus regalos rieron.

Druella se apartó de ellos al recibir una carta y un regalo de sus amigos de Hogwarts.
Rory y Cassi se dividían los regalos según los nombres que tenían y Aster y Viktor estaban quietos frente a dos paquetes alargados.

-¿Crees que sean...? - Comenzó emocionado Viktor

-Ruego a Morgana, Salazar y Merlín que si - Contestó el ojigris.

Los dos niños tomaron el paquete con el nombre de cada uno y al quitar el lazo que los envolvían ambos papeles de regalo cayeron mostrando las dos mejores escobas profesionales de quidditch.

-¡NIMBUS 1900!-Gritaron ambos.

Severus y Astra, quienes los veían desde un sillón, rieron por el bailecito que ambos chicos comenzaron a hacer.

-Pero aún no salen al mercado - Le dijo Rory a Astra justo cuando le entregaba el regalo que le compró.

-Gracias querida. Y no, aún no salen, pero tenemos conexiones - Le respondió guiñando un ojo.

Severus casi dice "Fui yo el que se rompió el dedo peleando con ese comerciante para comprarlas" pero prefirió quedarse callado.

-Toma Rossie- Le dijo Aster a la pelirroja que sonrió recibiendo su regalo.

La niña mostró el suéter favorito de Aster, y del cual ella se adueña en las noches de frío.

-¿Enserio? Pero es tu favorito -

-Lo sé, pero ya huele mucho a ti -

Rory sonrió, sabía que era la forma de Aster de demostrar cuánto la quería, pues el no suele dar sus cosas personales a cualquiera.
La pelirroja lo abrazó con una sonrisa.

-Rory - Llamó Astra y ella la vio - Ven con nosotras, tenemos que darte algo-Pidió la mujer.

Rory asintió siguiendo a Astra, Adelain, Cassi y Walburga a la cocina.

-¿Qué pasa? - Preguntó

-Te queremos dar un regalo muy valioso para nosotras - Explicó emocionada Walburga.

-Sabemos que llevamos poco tiempo conociéndote, pero realmente te hemos tomado un gran aprecio - Siguió Addy

-Ahora eres como una hija más para todas nosotras - Prosiguió Astra.

-Y es por eso que tenemos un regalo para ti- Terminó Cassi.

Astra sacó una cajita negra de terciopelo y se la entregó a Rory, al abrirla la chica vio que en ella estaba un brazalete de oro rosa con las letras "R. A. B"

-Es hermoso ¿Qué significa? -

-Bueno, cada una de nosotras tiene uno- Explicó Walburga.

Cada una de las presentes mostró su brazalete. "W. A. B" "A. P. B" "A. A. B" "C. A. B"

ILEGÍTIMODonde viven las historias. Descúbrelo ahora