Capítulo XXXVII.

5.7K 521 387
                                    

"La marca de la verdad"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"La marca de la verdad"


Aster suspiró y vio de nuevo la fotografía mientras Fleur, Viktor, Cassi y Cedric lo veían.

-No creo que ella esté lista- Habló.

-Aster ella merece saber en qué se está metiendo-Soltó cansada Cassi- Hermione es linda y amable y no merece que le mientas cada fin de semana que sales-

-Ya es suficiente- Aster se levantó y caminó a la salida de su propia habitación- Son mis hijos, son lo mejor que tengo y soy lo único que tienen-

-No lo eres, también estamos nosotros- Recordó Viktor.

-¡Soy su padre! ¡Soy quien debe protegerlos! ¡Y no le diré de su existencia a cualquier!-

Fleur se levantó y caminó hasta él acariciando su marca de ciervo al descubierto porque cuando Aster se enoja sube sus mangas por la frustración.

-Cagiño... Ambos sabemos que Hegmione no es cualquiega paga ti- Habló tranquilamente la rubia.

-Amigo, solo es una idea- Siguió Cedric acercándose- ¿Cuánto llevas saliendo con Hermione?-

-Mes y medio- Respondió el mayor de los Black de mal humor.

-A Fleur y a mi nos lo dijiste en menos de un mes-

El ojigris vio de mala forma a sus cuatro amigos que se mantenían en silencio.

-¡Después de la prueba!- Soltó enojado el pelinegro.

Viktor y Cedric chocaron los puños cuando salió mientras que Cassi y Fleur rogaban en su mente porque Aster mantuviera la calma.

-Esperen... - Murmuró Cassi- ¿A qué hora es la prueba?-

-A las... ¡EN MEDIA HORA!- Gritó Cedric tomando sus cosas-Los veo después-

-Y yo- Se despidió Fleur.

-La prueba es pronto ¿Dónde estará la tía Astra?- Preguntó Cassi y Viktor subió y bajó los hombros.

















Aster pateó enojado la roca al lago mientras maldecía internamente.

No estaba listo... No creía estarlo aún.

Sus hijos son lo único que el siempre mantenía para si mismo en su relación con los demás, nadie debía conocerlos o conocerían su punto débil...

Sus amados bebés, la luz de su vida, lo que más ama estaría expuesto. No que no confíe en Hermione, pero... Más que todo tenía miedo.

Miedo a perderla a ella o a sus bebés, no podría soportar perder a alguien más.

-No tan fuerte o podrías romper el agua- Bromeó alguien atrás.

-Sabía que vendrías tarde o temprano ¿Quieres suerte hoy niño?- Preguntó a Harry y este sonrió.

ILEGÍTIMODonde viven las historias. Descúbrelo ahora