Capítulo XXXI.

6.7K 526 396
                                    

Pasada la semana, la noche del 31 de octubre de 1995, los alumnos de Durmstrang se sentaron en la mesa de Slytherin viendo el gran caliz con expectación por quién sería el campeón de su escuela.

-Hermano - Llamó Viktor y Aster lo vio- ¿Sabes qué? Ojalá y seas tú -

-¿Porqué? Creí que quería serlo-

-Y quería, antes de saber que la herencia se dividirá en tres y no dos - Bromeó.

Aster soltó una carcajada llamando la atención de algunas persona, pues casi nunca reía y menos se carcajeaba.

-Yo ya tengo la herencia de Orión asegurada, dijo que soy su favorito - Recordó el Black.

-Sí algo le pasa al viejo te voy a acusar de homicidio Aster - Amenazó el ojiverde.

-Ya dejen de hablar de la herencia, nuestros padres ni siquiera han llegando a los 40- Regañó Cassi rodando los ojos.

-Y además la herencia de mami es mía- Se burló Ori.

Para nadie era un secreto quien es el favorito de Adelain Black, pero tampoco Regulus ocultaba su favoritismo por su hija, aún cuando ambos trataban de ser igualitarios y lo lograban la mayor parte del tiempo.

Astra y Severus, al contrario, se propusieron nunca tener un favorito entre sus hijos por lo cual lo que tenía uno lo tenía el otro, en los cumpleaños le daban un regalo al hermano que no cumplía solo para que no se sintiera mal y siempre trataba de hacer acciones igualitarias con sus dos hijos aún cuando éstos tan tiene 17 y 18.

-Mamá nos mira mal - Comentó Viktor.

Astra tenía mala cara, como si tuviera asco.

-Estoy segura que quiere vómitar- Les dijo Cassi - Es una de las cosas que no voy a extrañar de la posibilidad de tener hijos- Siguió.

Viktor y Aster se vieron entre ellos antes de bajar la cabeza sin decir más, pues sabían que aún cuando Cassi decía aquello le dolía bastante.

Lo demostraba con su tiempo hacía Dened he Hydra, pues los consentía como si fueran suyos y en más de una ocasión Aster y Viktor la vieron llorar cuando los llevaba a dormir.

-Miren ya empieza - Les dijo Alexei cambiando de tema.

Dumbledore caminó tranquilo por el escenario y los vio con una sonrisa explicando que el caliz ya había tomado su decisión.

Pronto una gran ráfaga de fuego rojo surgió del caliz antes azul y un pergamino cayó en manos del director.

-El campeón de Durmstrang es Aster Black—Snape - Anunció.

Aster sonrió ante los aplausos y abrazó a su hermano.

-Más herencia para mi - Se burló Viktor.

-Idiota - Murmuró Cassi.

Aster caminó tranquilo hasta llegar a Dumbledore que le indicó la sala donde debía ir, su madre y director lo siguieron.

-Felicidades hijo, estoy orgullosa - Le dijo Astra al entrar.

-Sabía que serrías tú o Viktorr - Habló Karkarov.

-¿Y para qué trajo a los demás? - Preguntó divertido Aster.

-Parra que no me dijerran que tengo favorritos -

Antes de que Aster contestara un chica rubia platino entró seguida de su directora.

-Hola - Saludó la chica colocándose en el mismo sillón que Aster - Fleur Delacour-

ILEGÍTIMODonde viven las historias. Descúbrelo ahora