Verano de 1989.Aster corría por toda la casa con su sucio equipo de quidditch lleno de lodo y sudor por la práctica de 6 horas que inició a las 6 AM.
Viktor lo seguía cansado por el entrenamiento y lleno de lodo y sudor también.
Los dos chicos llenaban todo el piso de la mansión Black- Snape de lodo mientras corrían a sus habitaciones para cambiarse.
-¡No corran! - Gritó Severus cuando pasaron frente a su laboratorio.
-¡MI PISO! - Gritó Astra junto a él al ver las manchas de lodo en el piso.
Astra salió enfadada siguiendo a los dos pre- adolescentes mientras Severus rogaba por sus vidas y seguía a su enfadada esposa.
-¡¿PORQUÉ DEMONIOS CORREN?! - Preguntó la mujer haciendo que ambos chicos se detuvieran.
-¡Rory y Cassi vienen hoy madre! - Dijeron a la vez.
De nuevo ambos volvieron a correr, pero ahora se dividieron en un pasillo para ir cada uno a su cuarto y cerraron de un portazo para cambiarse.
Astra sintió su enojo disminuir y sonrió ampliamente viendo a Severus que la veía con sorpresa.
-Me dijo madre - Dijo emocionada la castaña.
-Lo hizo - Respondió Sev aún en shock.
-Lo había esperado desde hace meses y ahora lo hizo - Festejó Astra haciendo un bailecito de la victoria.
-Tardé meses para que me dijera Severus y a ti te dice madre - Soltó Severus fingiendo enojo.
-Cuando lo tienes, lo tienes bebé - Le dijo Astra besando su mejilla y volviendo por el pasillo - Y pide que limpien mi piso cielo - Pidió
-Todo yo, todo yo - Murmuró el hombre antes de ir a buscar al elfo.
Viktor se quitó rápidamente el uniforme de quidditch y lo tiró al cesto de ropa sucia.
El había sido invitado por Severus y Astra a pasar las vacaciones con ellos por lo cual viajó a Escocia a visitar a los abuelos Black con ellos. También viajó dos semanas a Cancún, México, con ellos para vacacionar en un hotel mágico de ahí.
Estaba realmente muy feliz por al fin sentirse parte de una familia que lo quería y trataba de igual forma que a su propio hijo, aunque el hecho de que su padre adoptivo Vladimir lo dejara viajar y prácticamente pasar todas las vacaciones con su padre biológico y su familia sin importarle, le dolía un poco.
El pelinegro entraba tranquilo a su tina llena de agua caliente y aceites y fue entonces que se dio cuenta de lo que dijo.
-Le dije madre - Se dijo a si mismo mientras se pegaba en su frente.
Viktor se hundió hasta el fondo en su tina tratando de ahogarse de la vergüenza, pero sabía que no funcionaría así que salió y dirigió su vista a su hermosa habitación tratando de no pensar en eso.
Aster por su parte en la otra habitación tomaba su baño tranquilamente mientras hacía una lista mental de lo que debía de hacer.
-Prácticar para la prueba de quidditch: Listo.
-Prácticar mi discurso del baile: Pendiente.
-Rebuscar en la ropa de Rory todas las camisas y suéteres que me robó: No olvidar.
-Estudiar la materia de este curso: Listo.
Una vez la lista en su cabeza estuvo completa el chico se levantó, se puso la toalla y se dirigió a su armario, tomó un traje negro con chaleco gris y se lo puso.
ESTÁS LEYENDO
ILEGÍTIMO
FanfictionAstra Black, melliza de Regulus Black y hermana menor de Sirius, inicia una aventura con James Potter... Está aventura termina durando 3 años, pero James engaña a Astra con Lily, esto hiere a la chica Black y corta toda relación con Hogwarts, Londre...