Capítulo XXIII

4.6K 433 244
                                    

"Maratón parte 3"

La cena era incómoda, en especial para los dos prometidos pues ambos no dejaban de verse y para colmo Rory sentía que el frasco guardado en el bolsillo de si vestido ardía.

-Aster - Llamó Astra.

El azabache sintió su alma irse del cuerpo y vio a su madre pálido.


-¿Le preguntaste a Rory lo que te dije? -


Aster asintió sin encontrar su voz para hablar.

-¿Y qué día será? - Preguntó Walburga.


La matriarca Black había llegado hacía unos días a la casa de su hija a pasar el verano con sus cuatro nietos.


Aster tomó el valor que necesitaba para hablar y se levantó con Rory de su mano.

-El 28 de este mes, antes de volver a Durmstrang -


Astra, Walburga y Adelain dejaron caer el tenedor, Severus y Regulus los vieron con extrañeza y Cassi saltó de emoción.


-¿Porqué tan pronto? Son jóvenes aún, creo que podrían esperar - Comenzó Walburga.

-La tía Addy y el tío Reg se casaron a los 16 - Recordó Aster


Los mencionados se vieron he hicieron una señal para darle la razón a su sobrino.

-Fue diferente, ellos tenían un buen motivo - Habló Sev señalando a Cassi.

-Me han llamado de muchas formas pero "Buen motivo" es mi nuevo favorito- Dijo la chica con burla.

-Sí sobre eso... -

Aster sintió su valor disminuir ante la mirada de Viktor y Cassi.

-Tenemos un motivo - Habló Rory.

-Queremos escucharlo entonces - Le dijo Sev.


Astra y Regulus tomaron a la vez de sus Wisky's preparándose para escuchar el tan dichoso "motivo"


Rory tragó saliva y sacó el frasco de su bolsillo, lo puso en la mesa y todos los vieron.

-Es un buen motivo - Habló Aster.

Astra y Regulus escupieron su trago a la vez y casi se ahogan. Addy y Walburga abrieron la boca a la vez y luego estaba Severus, pálido como nieve.

Cassi y Viktor se vieron y luego al frasco para luego ver el vientre de Rory con los ojos y boca abierta.

Ori y Draco se vieron y luego a la pareja.


-Me encanta venir a tu casa - Murmuró Draco a Ori.


ILEGÍTIMODonde viven las historias. Descúbrelo ahora