"Porque yo te amo a ti"
1992, cuarto año.
Dos años desde el compromiso habían pasado, casi nada había cambiado salvo que... Todo cambió.
Aster pasaba los días y las noches luchando para ser el perfecto heredero, estudiante, prometido, hermano y amigo que había jurado ser.
Se acostumbró a dormir 3 horas al día y en vacaciones a veces no lo hacía. Debía entrenar duro desde que entró al equipo de quidditch de Bulgaria.
El y Viktor fueron aceptados como los jugadores más jóvenes que el equipo a tenido y en tan sólo un año desmontaron el porque, se habían ganado un apodo debido a su perfecta coordinación al volar.
Fuego y hielo.
Claro que nadie sabía que realmente esto se debía a que los últimos dos años habían crecido como hermanos y se había vuelto parte del otro.
El padre adoptivo de Viktor murió el año pasado y sin pensarlo dos veces Astra y Severus lo trajeron a vivir con ellos y le dieron su apellido de vuelta, el se convirtió en Viktor Krum Snape.
Pero esto también lo hizo ser más presionado, al igual que a Aster. Ahora el no sólo era hijo de Severus ante la ley, también de Astra y esto lo convertía en un Black.
Alguien que debía honrar su apellido y ser mejor, así como Aster y Cassiopea.
Aunque Cassi se había convertido en los últimos meses en la decepción de su familia al salir del closet y gritar a los cuatro vientos que es Pansexual.
Claro que contaba con el apoyo incondicional de Aster, Viktor, sus tíos, su abuela, hermanito, padres y Rory. Esto la hizo ser fuerte y convertirse en la mejor bruja de su generación junto a sus dos dos hermanos: Vik y As.
Rory por su parte sentía la presión diaria de ser la prometida del próximo Lord Black. Hacía años que la había dejado de llamar Rory Adams, ella era Rory Adams de Black.
Pero esto, para su sorpresa, no fraccionó su amistad con los otros tres, los hizo más unidos que nunca.
En los pasillo de Durmstrang era conocido el rey Dyavol, pero todos sabían que el rey sólo tenía una debilidad su Dyavola, la reina.
Aster jamás había admitido lo que siente por la pelirroja, después de todo ¿Qué caso tenía? Ella estaba obligada a casarse con él de todas formas ¿Qué le decía que no le correspondería sólo para hacerlo sentir bien?
Aster levantaba murallas ante todos, se había dedicado a eso en los últimos dos años, ante todos menos quienes más amaba.
Rory, Cassi, Viktor, sus padres, sus tíos, Ori y su abuela.
En cuánto a Orión pagó muy caro lo que hizo cuando la venganza de su nieto llegó a él dejándolo sin la posibilidad de volver a utilizar su miembro.
Orión Black quedó castrado por su propio nieto en un duelo de "práctica" que él mismo había propuesto. El encendió una mecha ese día y luego sucedió lo que no debía.
Orión insultó a Rory y Aster enloqueció nadie pudo frenar al niño de entonces 14 años y Orión Black sintió la agonía cuando su pene fue arrancado con un hechizo hecho por su propio nieto.
Después de eso el patriarca y Lord se aseguró de que la información se quedará solo entre los presentes, nadie más debía saberlo y fue entonces que por fin Aster Black se ganó no sólo el respeto de su abuelo sino su miedo.
No quedaba mucho para terminar el cuarto año, sólo un par de semanas más y estarían en vacaciones hasta septiembre.
Al menos los demás porque Viktor y Aster tenían juegos todos los fines de semana y entrenamientos cada así que descanso era lo que menos tenían.
ESTÁS LEYENDO
ILEGÍTIMO
FanfictionAstra Black, melliza de Regulus Black y hermana menor de Sirius, inicia una aventura con James Potter... Está aventura termina durando 3 años, pero James engaña a Astra con Lily, esto hiere a la chica Black y corta toda relación con Hogwarts, Londre...