Capítulo XXX.

6.4K 524 620
                                    

Aster Black se levantó seguido por su hermano, realmente no querían estar cerca de esas personas.

Astra y Severus se vieron sabiendo que si algo pasaba no podrían detener a sus hijos...

Reg y Addy se vieron antes de que el Black le ofreciera de las golosinas que tenía enfrente y ella le diera un manotazo.

-¡Harry! - Llamó Sirius emocionado-¿Dónde están? - Preguntó mientras se acercaba a su ahijado.

Los menores comprendieron que ninguno de los mayores sabía de los apellidos de los famosos jugadores.

-¡Ahí Sirius! ¡Mira! - Llamó James apuntando hacia la mesa de Slytherin.

Los dos hermanos avanzaban discretamente hacia la puerta hasta que fueron señalados por el Potter mayor.

Pronto tuvieron frente a ellos a los mayores de la familia mientras los menores negaban en varias ocasiones.

-Aster El Cometa y Viktor Krum, que maravilla conocerlos - Comenzó una pelirroja - Soy su admiradora y... -

Viktor veía a los ojos a la mujer y la rabia de reflejaba en los suyos propios mientras que Aster puso una mano en su hombro tratando de que no gritara ahí.

-Si nos disculpan no tenemos mucho tiempo - Dijo Cassi apareciendo junto a ellos.

La chica Black los sacó del comedor rápidamente con todas las fuerzas que tenía, pero fue inútil cuando los adultos los siguieron, seguidos de sus hijos y de los Black que al parecer no fueron notados.

-¡Esperen! - Llamó la mujer rubia parecida a Layla Black - Que mal tratan a sus fans- Se quejó.

Viktor se frenó en seco y se volteó a mirarlos con una expresión que lo hizo verse igual a su padre causando un escalofrío en los merodeadores.

-Yo no les debo nada a ustedes, si quieren besar mi trasero háganlo, pero no les debo ninguna atención bola de traidores- Soltó enojado.

Todos se quedaron con la boca entre abierta ante lo dicho por el Krum.

-No nos insultes no te hicimos nada- Defendió el castaño.

-¿Cómo se atreve a hablarle a mi hermano?- Saltó Aster.

Cassi vio la inminente verdad frente a ella, cruzó miradas con su padre que venía caminando rápidamente a varios metros, pero ella ya no podía hacer más que disfrutar del show.

-Viktor tiene razón, no les debemos ninguna atención - Siguió Aster acercándose.

-Solo queríamos saludar... - Comenzó James Potter- Pero ahora se ve que realmente no son más que serpientes puritistas que se regodean en su fama - Siguió molesto.

-Papá no creo que... - Le dijo Harry llegando, pero se cayó al ver la cara de Aster.

-¡Aster! - Llamó Astra enojada.

El Black retrocedió ante la voz de su madre que llegó molesta a su lado.

-Chicos vamos - Pidió Adelain.

Los merodeadores y sus esposas las vieron con temor y asombro.

-Astra...-Murmuró James Potter con la boca abierta.

-Addy - Susurró Sirius.

La castaña y la pelirroja los vieron con una ceja alzada antes de voltearse hacia los dos chicos de nuevo.

-Aster que no te afecte lo que digan estos... Bueno ¿Qué decir? Traidores, mestizos y zorras de sangre - Le dijo Astra.

-Siempre igual - Le dijo Marlene de mala gana.

ILEGÍTIMODonde viven las historias. Descúbrelo ahora