"Promesas"
Aster salió en dirección a la habitación de Cassi donde estaba Rory para ir por ella y que bajaran juntos al baile.
Tocó la puerta dos veces y Cassiopea abrió, vestida en un hermoso traje gris.
-¿Qué no tendrías que usar vestido? - Le preguntó Aster.
-La ropa no tiene género idiota - Respondió ella.
Cassi se fue dejando la puerta abierta. Rory salió vistiendo un hermoso vestido negro con pequeños diamantes rojos.
Ella sonrió al ver que Aster utilizaba un traje negro con una rosa roja en el ojal.-¿Es mucho? Cassi fue quien insistió. Dijo que hoy tenía que verme magnífica- Explicó Rory.
-No, en realidad te ves perfecta -
-Gracias As, vamos -
Rory tomó la mano de Aster y se aferró a su brazo con la otra mano, como se había acostumbrado a hacer desde aquella tarde en la que casi se cae.
Ambos caminaron hasta las escaleras y bajaron tranquilamente encontrándose con que muchos de los invitados, por no decir todos, estaban ahí.
-¿Porqué tu madre invitó a tantas personas? - Preguntó Rory cuando bajaban la escalera.
-No lo sé, pero tiene que ser un anuncio importante el que va a dar -
-¿Y porqué nos miran? -
-Porque te ves magnífica y porque me envidian en este momento -
La pelirroja sonrió y tomó con más fuerza la mano de Aster mientras caminaban por la multitud hasta llegar a donde estaban Astra y los demás.
-Pero que guapos - Alagó Barty.
-Realmente hermosa, sí. La apruebo- Dijo una señora rubia que Rory jamás había visto.
-¿Disculpe? - Preguntó Rory.
-Tía Druella ¿Qué haces aquí? - Preguntó Aster.
-¿Qué Druella no era aquella? -
Rory señaló a la hija de Bellatrix que bailaba con su tío Rabastán.
-Sí, pero también está ella, Druella Black I la abuela de Druella II - Explicó Astra
-¿Ustedes no son muy creativos con los nombres cierto? - Preguntó Rory.
-Aprenderás con el tiempo el porqué de todos nuestros nombres - Le dijo Orión con tono de burla.
Ninguno de los dos jóvenes entendían el porqué de comportamiento tan extraño de los mayores.
ESTÁS LEYENDO
ILEGÍTIMO
أدب الهواةAstra Black, melliza de Regulus Black y hermana menor de Sirius, inicia una aventura con James Potter... Está aventura termina durando 3 años, pero James engaña a Astra con Lily, esto hiere a la chica Black y corta toda relación con Hogwarts, Londre...