Capítulo XXI

4.5K 405 55
                                    

"Maratón parte 1"

1992, agosto.

Antes de comenzar su quinto año en Durmstrang Aster recibió la noticia de su madre de que debían de fijar una fecha para su boda con Rory, pues así era la tradición.

Sin embargo el ojigris estaba nervioso por eso, apenas y le había pedido a Rory hace 4 meses que fuera su novia y ahora le debía pedir que pusieran una fecha para su boda.

-Cálmate hermano, de todas formas se van a casar así que... - Le dijo Viktor mientras comía acostado en la cama de Aster.

-Eres realmente un idiota Viktor - Le dijo Cassi quitándole las gomitas que comía- Debes tener tacto a decirlo, dale algo de regalo y así no se va a enojara -

-¿Enserio? - Preguntó esperanzado Aster.

-Claro... Pero que sea algo caro, así tendrás oportunidad y tal vez no te corte-

Aster vio mal a su hermano y prima y salió enojado de su propia habitación, pero tendría que comprar algo y justo recordó que su novia quería unos anillos de oro para su varita.

El azabache llegó a la sala de su casa donde se encontraban Sev y Adelain hablando mientras los mellizos Black hacían un baile raro.

-¿Qué les pasa? - Preguntó Aster viendo a su tío y madre con vergüenza.

-Nos ganaron una apuesta - Contestó Addy.

-¿Y ahora necesitan un exorcismo? - Contestó sarcástico el Black.

Addy le chocó los 5 a su sobrino y Sev le sonrió a su hijo divertido.

-No te voy a castigar solo porque acabo de ganar 100 galeones - Le dijo Astra sentándose en las piernas de su esposo.

-¿A dónde tan arreglado sobrino? - Preguntó Reg abrazado a Addy.

-Voy a ir al centro mágico, veré a Rory ahí y volveremos esta noche -

-¿Le preguntarás ahí? - Cuestionó Sev.

Aster caminó hasta la entrada y tomó su abrigo.

-Aquí, se quedará toda la semana -

-Pediré que preparen su habitación entonces - Habló Astra levantándose.

-No seas ignorante hermana, duermen juntos en la escuela - Le recordó Reg divertido.

Aster se sonrojó, pero no volteó a ver a su madre. ¿Cómo le diría que no?

-Qué duerma en tu habitación si ella quiere entonces - Contestó Astra tranquila volviendo a sentarse.

-¿Enserio? - Preguntó desconcertado Aster.

-Hijo duermo con tu padre desde los 14 así que no me voy a enojar -

Aster la vio asqueado, Regulus enojado, Adelain divertida y Severus avergonzado.

-No responderé a eso porque mi novia es una dama y no merece que divulgue nada - Habló Aster antes de dirigirse a la puerta.

Al salir se puso su abrigo y vio al elfo que lo esperaba con su carruaje negro y dorado.

-Amo - Dijo abriendo la puerta.

-Joss organiza una cena para mañana, debes elegir un traje para mi, prepara un espacio grande en mi closet y cambia las sábanas - Dijo subiendo al carruaje.

-¿A qué se debe Amo? -

-Mi prometida viene esta noche - Contestó Aster con una sonrisa.

Joss asintió y cerró la puerta del carruaje feliz, pues todos sabían que el humor de Aster mejoraba con la presencia de Rory Adams.

ILEGÍTIMODonde viven las historias. Descúbrelo ahora