❝El plan inicia❞
☆゜・。。・゜゜・。。・゜★
Fleur sonrió terminando de acomodar el cabello pelirrojo de Hydra tras su oreja, la pequeña le sonrió también y la abrazó.
-Gracias tía Fleur-
-De nada hegmosa, ve a jugag con tú hegmano si quieges, yo los cuido desde aquí-
La pequeña asintió y se alejó por el jardín hasta donde jugaba su hermano, en un enorme conjunto de juegos que la francesa les había regalado a sus sobrinos políticos cuando llegó a la mansión Black hace un mes.
La rubia sintió que alguien tomaba asiento a su lado en la manta de picnic y sonrió al reconocer ese perfume, sacó de la canasta todos vasos y con un movimiento de su varita hizo que el refresco en la mesita de jardín, no muy lejos de ahí, se acercará y se sirviera en los vaso.
-¿Tienes sed Asteg?- Preguntó ofreciendo uno de los vasos de limonada rosa.
-Gracias francesita y gracias por sacarlos a jugar-
-No hay pgoblema quegido Asteg, sabes que amo a mis sobginos y necesitan vitamina D- Contestó sonriendo- Igual que su padge que pasa todo el día en su estudio- Dijo lo último en tono de molestia.
-Ser Lord es más pesado de lo que pensé y ser... Ya sabes, primo de la heredera de Voldemort tampoco es fácil-
La rubia asintió, acomodó su vestido azul con pequeñas margaritas y luego se dedicó a ver los mellizos jugar no muy lejos.
-¿Cómo vas con eso que te dijo tu pgima?- Se atrevió a preguntar luego de unos segundos.
-Procesando, no es fácil, aún la...-
-La extgañas, a Hegmione, es nogmal, la amas-
-Sí, pero esta más segura en Londres, lejos de mi, igual que Leo y Layla en Japón, tengo un deber con mi familia y es lo que debo hacer-
Aster terminó de beber su refresco he hizo que el vaso flotara a la mesita de jardín no muy lejana a ellos.
-No entiendo porqué insistes en sentarte aquí cada día, en el suelo, cuando hay una perfectamente cómoda mesa con sillas- Bromeó el azabache divertido.
-Pogque aquí se está más cómodo, a Hydra le gustan los picnic y a Dened los juegos- Contestó Fleur sonriendo- ¿Viste que ya pgonuncio bien sus nombges?-
ESTÁS LEYENDO
ILEGÍTIMO
FanfictionAstra Black, melliza de Regulus Black y hermana menor de Sirius, inicia una aventura con James Potter... Está aventura termina durando 3 años, pero James engaña a Astra con Lily, esto hiere a la chica Black y corta toda relación con Hogwarts, Londre...