❝Una verdadera Black❞
•─: ∙:°:◦:∙•∙:◦:°:∙ :─•
Pansy terminó de supervisar el acomodo del equipaje de todos y fue cuando entró a la mansión de nuevo y se aseguró de que los tres niños que llevarían Aster y ella a su viaje estaban listos.
–Nina–Llamó a la niñera que ya estaba preparada para el viaje–¿Dened tiene su manta? Sabes que no duerme sin ella–
–Fue lo primero que guardé, Lady Pansy–Contestó la mujer con una sonrisa.
–¿Hydra lleva su colección de tiaras en el orden en que lo pidió? No me gustaría que se lleve una decepción–La mayor volvió a asentir–¿Llevamos suficiente ropa para Halley?–
–Estoy segura, mi señora–
La chica no parecía cómoda con que le dijeran así, no se sentía bien ser "señora" a los 15 años, pero ya no podía hacer nada así que solo dio un ligero asentimiento.
–Bien iré a avisar al Lord que nos vamos en 15 minutos, quiero a mis niños aquí por favor–
Nina se retiró rápidamente luego de ver cómo la azabache subía las escaleras corriendo con su hermoso hermoso vestido negro, con el escudo de los Black en la capa, flotando por el viento.
Pansy tocó tres veces al llegar a la oficina de Aster, como ya se había acostumbrado a hacer para que él supiera quien es.
–Pasa esposa–Respondió el Black desde adentro.
–¿Estás listo?–Preguntó ella acercándose al escritorio–Nos vamos en 15 minutos–
–Solo debo firmar estos documentos y listo–
La menor tomó la mitad de la pila de documentos y una pluma para luego firmar ella misma en nombre de su esposo en repetidas ocasiones.
–Te acostumbraste muy rápido a ser la gran Lady Black–Bromeó el mayor al ver que habían acabado en menos de 5 minutos.
–Fui criada para ser una lady desde el día en que nací, esposo, es normal que los deberes ya sean conocidos para mi–
Aster sonrió de lado, dejó los documentos firmados en un orden específico sobre su escritorio para que Viktor, quien se encargaría de todo mientras él estaba de "Luna de miel", supiera que hacer.
ESTÁS LEYENDO
ILEGÍTIMO
FanfictionAstra Black, melliza de Regulus Black y hermana menor de Sirius, inicia una aventura con James Potter... Está aventura termina durando 3 años, pero James engaña a Astra con Lily, esto hiere a la chica Black y corta toda relación con Hogwarts, Londre...