"Traición"
Astra Black era envidiada, amada y odiada a partes iguales, por un lado era la novia de uno de los chicos más guapos de Hogwarts, sus hermanos eran los otros dos más guapos y claro ella era la capitana del equipo de Slytherin, era prefecta y su mejor amiga era la mejor que alguien pudiera encontrar...
SÍ.... Su mundo era perfecto.
Era.
Astra veía a James con lágrimas en sus ojos, el a penas había alcanzado a separar a Lily, pero era tarde Astra lo vio todo.
-¡As! ¡Espera por favor! - Pedía el chico Potter rogando.
-¡Déjame de una vez Potter! ¡Créeme, no me importa!- Gritó antes de entrar a la sala común de Ravenclaw.
Ella tenía acceso ahí porque su mejor amiga, Adelain era no sólo la prefecta, sino también la más temida de esa casa.
Corrió escaleras arriba hasta el cuarto de su mejor amiga donde la encontró en una sesión de besos con Regulus, su hermano.
-¡Oye! ¡¿Qué te pasa Astra?! - Reclamó Regulus al ver su momento interrumpido.
Luego el más joven de los Black vio que su hermana estaba hecha un mar de lágrimas y corrió a abrazarla.
-¿Qué sucede As? - Preguntó con su enojo incrementando ¿Quién se atrevió a hacer llorar a su hermanita?
-El me engañó... James me engañó con la sangre sucia- Explicó entre lágrimas.
-¡Lo mato! - Soltó Adelain levantándose y poniéndose la falda - Espera, yo lo mataré-
La pelirroja salió antes de que alguien pudiera decir algo y cargó con la varita en mano buscando a su hermano mayor mientras gritaba su nombre.
-No estas así solo por Potter, dime la verdad As- Pidió Reg al ver que el estado de su hermana era mucho peor.
Ella sacó un frasco con un líquido rosa y púrpura. Regulus lo vio y luego a su hermana con cara perpleja.
-¡Dime que no es cierto Astra Ariadna Black! - Pidió con rabia.
La chica se echó a llorar más y más fuerte.
-Estoy embarazada Reg... Y es de Potter- Soltó antes de quedarse sin voz.
Regulus comenzó a tirar se su cabello con frustración, gritó un rato y luego se acercó a su hermana quien ahora estaba sentada al borde de la cama.
ESTÁS LEYENDO
ILEGÍTIMO
FanficAstra Black, melliza de Regulus Black y hermana menor de Sirius, inicia una aventura con James Potter... Está aventura termina durando 3 años, pero James engaña a Astra con Lily, esto hiere a la chica Black y corta toda relación con Hogwarts, Londre...