"Mi madre es Astra Snape"
El barco al fin llegó a un muelle bastante grande, justo frente a ellos un imponente castillo se alzaba.
-Me voy a perder- Aseguró Viktor.
-Te vamos a encontrar - Le Animó Cassi.
-¿Enserio? -
-Claro, sino no podríamos burlarnos- Contestó Aster.
-¡Grosero! - Regañó Rory.
Los cuatro niños avanzaron siguiendo a los guías mayores.
Al entrar en el castillo rápidamente los mayores se dispersaron dejando así a un grupo de 10 niños, los de nuevo ingreso.
Los 10 menores siguieron a tres mayores que se habían quedado, cada uno tenía un uniforme decorado con el color de las secciones y una banda del color de las secciones que los separaba de los demás y hacía saber que eran los encargados de cada sección.
-Cuando digan su nombre pasarán al frente, habrá tres objetos y uno se va a iluminar según sean escogidos, en caso de que se iluminen más de uno deberán elegir- Explicó el de rojo con morado.
-En caso de no hacerlo los profesores líderes van a decidir a dónde van- Siguió el rojo con dorado.
-La selección sólo la presencian los profesores así que no hay porque estar nerviosos- Animó el de rojo con negro.
Aster y Cassi se vieron entre ellos y rodaron los ojos.
-Trata de no estar nervioso cuando tu madre, tía y tío son los líderes de cada sección- Murmuró Aster.
Al entrar en la sala vieron que esta tenía forma de círculo.
El círculo estaba divido en cuatro secciones de asientos. La de la derecha era color dorado y rojo, los Indefessus. La de la izquierda color morado y rojo, los Thinkers. Y la que estaba frente a ellos de colo rojo y negro, los Militibus y ya por último detrás de ellos una sección completamente roja, para los profesores.
En medio de la sala tres objetos flotaban, un hacha dorada, una lanza morada y una espada negra.
-No mires ahora- Le Susurró Cassi a su primo.
De igual forma el observó. Los tres guías se fueron a sus respectivas secciones y para su desagrado vio quienes estaban sentados en el centro de cada una.
En Indefessus se veía a un orgulloso profesor Regulus Black que no dejaba de ver a su hija, en Thinkers se veía a la profesora Adelain Black y en Militibus, irradiando fuerza y poder, estaba Astra Snape- Black, todos con los uniformes de sus secciones.
-¿Qué tienes? - Preguntó Rory a Aster.
-¿Ves a los profesores líderes? - La pelirroja asintió - La de morado es mi tía, el de dorado es mi tío y la de negro es mi madre -
Rory y Viktor abrieron mucho la boca y ojos, luego vieron a Cassi que asintió.
-Mi más sentido pésame - Les dijo Viktor.
El director de levantó de su silla en medio del área de profesores.
-Bienvenidos sean nuevos pupilos, les damos una calidad bienvenida a nuestro hogar. Yo soy el director Igor Karkarov- Habló y se le veían sus dientes amarillos en la tétrica sonrisa.
>>Cómo ya les habrán explicado, el proceso de selección es muy simple, sólo deben esperar a que uno de los símbolos se ilumine, espero realmente que su selección sea provechosa<<
ESTÁS LEYENDO
ILEGÍTIMO
FanficAstra Black, melliza de Regulus Black y hermana menor de Sirius, inicia una aventura con James Potter... Está aventura termina durando 3 años, pero James engaña a Astra con Lily, esto hiere a la chica Black y corta toda relación con Hogwarts, Londre...