-Aster iba a tener una hermana.
-Hydra iba a ser la hermana de Aster, su melliza.
-También iba a morir en lugar de Rory, pero Aster no soportaría esa pérdida.
-Nina esta basada en la abuela que todos queremos.
-Astra no quiere que los mellizos le digan abuela.
-Severus llama a Aster y Viktor sus campeones y Halley (Que aún no nace) su campeona.
-Viktor y Aster le enseñaron a los mellizos a volar en escobas de juguete desde que tenían 11 meses y utilizaron la técnica Astra de ponerles un imperio para eso.
-Cassi compra a los mellizos un regalo cada semana y los guarda hasta Navidad, les da hasta 80 regalos a cada uno.
-Halley se va a llevar muy bien con una sorpresa que vendrá luego.
-Harry, Viktor y Aster sí van a tener una buena relación de hermanos y darían todo por el otro.
-Adelain va a amar a Leo y Laila como a Cassi y Ori, también los va a criar.
-Leo va a encontrar en Addy un refugio que jamás encontró con nadie, ya que nunca tuvo una figura materna con quien hablar de sus cosas puesto que no confía en su madre.
-Marlene jamás a defendido a sus hijos del maltrato de Sirius bajo la excusa de que sólo los corrige.
-Remus se lleva a los mellizos en el verano para que no escuchen los insultos de su padre.
-La primera vez que James vio a Aster y supo que era hijo de Astra y Severus deseó que fuera suyo, sin saber que sí lo es de manera biológica.
-Aster tiene un gran rencor contra los Potter, pero no porque James no creció a su lado, él tiene al mejor de los padre y no extraña a James, pero los culpa del sufrimiento de su tía, hermano y madre.
-Viktor tiene un complejo de inferioridad en cuanto a Harry se trata, ya que sólo se pregunta porqué Lily lo dejó a él, pero se quedó con Harry.
-Viktor no ama a Lily como a una madre, solo la ve como quien lo trajo al mundo y ya, pero sí desea saber porqué lo abandonó.
-Astra le canta a Viktor "Duerme mi niño" cuando tiene una pesadilla.
-De vez en cuando Aster tiene que dormir con Cassi abrazándolo porque siente la falta de Rory.
-Fleur es más importante en la vida de Aster de lo que muchos creen.
-Aster haría y hará todo por Fleur, Viktor, Cedric y Cassi.
-Hermione es más valiente de lo que parece.
-Halley se parecerá a su padre en el cabello y algunos aspectos de la personalidad, pero en realidad es mini Astra.
-Orión sí ama a su familia y haría todo por sus favoritos: Astra, Aster, los mellizos y Regulus.
-Walburga siempre a visto a Addy y Severus como dos hijos más.
-Druella no es mala y no se me ha olvidado su existencia.
-Druella es más importante de lo que cree.
-Aster no entró al torneo de casualidad.
-James está obsesionado con Astra (Se tenía que decir y se dijo)
-Reg y Addy son almas gemelas al igual que Sev y Astra.
-Cassi esta enamorada de alguien, mucho más de lo que aparenta.
-Algo quebró la relación de Ori y Draco así que Gabrielle (Hermana de Fleur) trata de repararla.
Y ya ¿Qué les pareció?
ESTÁS LEYENDO
ILEGÍTIMO
FanfictionAstra Black, melliza de Regulus Black y hermana menor de Sirius, inicia una aventura con James Potter... Está aventura termina durando 3 años, pero James engaña a Astra con Lily, esto hiere a la chica Black y corta toda relación con Hogwarts, Londre...