Capítulo XXXVIII

5.4K 509 218
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


"Yo jamás estuve en tus planes"


Aster dejó a su madre en cama siendo atendida por su padre, no le gustó que estuviera en el fondo del lago.

-Descansa madre-Pidió besando su frente.

-Ay Merlín, no sean patéticos, soy Astra Snape no una chiquilla- Se quejó la mujer.

-Sí eres tras Astra Snape, pero una muy embarazada Astra Snape- Le recordó Addy.

La pelirroja se sentó a su lado y le ofreció un panecillo que había preparado, ambas se pusieron a comer mientras susurraban divertidas cómo cuando eran adolescentes.

-Padre- Llamó Viktor y Severus se acercó a los dos azabaches- Aster y yo tenemos algo que hacer, cuida a mamá- Pidió el ojiverde.

-¿Qué creen que hago cada día?- Se quejó el profesor de pociones.

-Cassi- Llamó Aster- Cuida de Laila-

-¿A dónde vas tú?- Preguntó Laila.

Aster sonrió mientras Cassi abrazaba a su prima, Fleur también se acercó y la abrazó mientras Cedric recibía el té que Regulus había preparado.

-Traeré tus cosas al barco, te quedarás esta noche, luego voy a hablar con el traidor y volveré- Explicó amable el mayor.

-Y tú te vas a quedar con nosotras, vamos a secar tu hermoso cabello- Le dijo Cassi.

La rubia Gryffindor salió en compañía de Cassi y Fleur, Gabrielle estaba con Ori en un rincón mientras el castaño la cubría con su capa.

-Vik- Llamó Aster y su hermano se acercó- Trae la varita-

-Como si fuera a algún lado sin ella- Murmuró el Krum.

Ambos salieron del barco, ahora con sus uniformes de Durmstrang y las enormes capas.

Vieron un gran grupo en el vestíbulo. James Potter discutía con su esposa, Sirius Black le gritaba a su hijo mientras Remus Lupin lo amenazaba, Marlene Mckkinon lloraba, Harry trataba de tranquilizar a Leo mientras Hermione y Ron lo detenían.

-Buenas tardes- Llamó su atención Viktor con una sonrisa burlona.

Todos los vieron en completo silencio, rápidamente Leo se acercó.

-¡¿Dónde está mi hermana?!- Preguntó.

-En el barco y háblame con respeto renacuajo- Le regañó Aster- Si quieres ve a verla-

El pelinegro dudó unos segundos antes de suspirar e irse rápidamente con dirección al barco.

-¡Leo Remus Black!- Llamó Sirius enojado- ¡Vuelve aquí o para mi estarás tan muerto como tú hermana!-

ILEGÍTIMODonde viven las historias. Descúbrelo ahora