"¿Qué te pasa Aster?"
Aster tomó de la cintura a Rory para que lo viera justo en el momento en que ella y Viktor salían del comedor.
-¿Qué haces idiota? - Le preguntó Rory
Aster la soltó y la hizo voltearse al tiempo que mostraba con su mano derecha una invitación blanca con bordes negros.
-¿Qué es esto y porqué está en mi rostro? - Cuestionó la pelirroja.
-¿Y porqué no en el mío? - Se enojó Viktor
-Cállate Krum, tengo una para ti- Respondió Aster dándole una invitación idéntica, pero sin despegarse de la pelirroja.
Viktor la tomó feliz y la abrió leyendo en silencio con una sonrisa.
-¿Qué es esto Aster? - Repitió Rory quitando la invitación de las manos de Aster.
-La invitación navideña de mi familia, mamá los invitó a pasar con nosotros las fiestas - Anunció.
Rory abrió mucho los ojos, ella le había faltado el respeto a Astra, no ha la profesora Snape, a Astra Snape, la madre de Aster.
La mataría en cualquier oportunidad.
-Yo... - Comenzó buscando una excusa en su cabeza.
-Mamá dijo que te dijera que no te va a matar y que tenías que ir o te reprobará- Le dijo de inmediato Aster conociendo sus intenciones.
La niña suspiró, no tenía más remedio que aceptar, así que sólo asintió con la cabeza.
-Bien, nos iremos mañana a primera hora, pero no vamos en barco. - Siguió Aster
-¿Y cómo nos iremos de esta tundra congelada? - Preguntó Viktor cuando comenzaron a caminar.
-En el carruaje de mi madre -
Genial, pensó Rory, horas de viaje extra con la mujer que probablemente me detesta.
-Le escribiré a mi tío explicando que no pasaré aquí la navidad - Les dijo Rory antes de irse.
-¿Le escribirás a tu padre? - Preguntó Aster a Viktor.
El ojigris había aprendido muy rápido que Viktor no disfrutaba de hablar, pasar tiempo o compartir algo de contacto con su padre y mucho menos mencionarlo, pero el azabache se preocupaba por su amigo, el necesita un padre y una madre.
-Ni siquiera me pidió que volviera ¿Y quieres que le escriba? Que se vaya a lavar el culo en el mar muerto solo- Le contestó el ojiverde.
-Bien, te entiendo. Yo a veces desearía huir de mis vacaciones obligatorias con mi abuelo- Confesó recordando como sus "vacaciones" se referían a escuchar a su abuelo hablar por dos semanas seguidas de lo buen heredero que tiene que ser.
Viktor le sonrió agradeciendo su compresión mientras que Aster le devolvió una media sonrisa.
-Al menos el tuyo te obliga a ir -
-Créeme, no es un buen ejemplo. No es más que un obsesivo puritista, él no piensa en pasar tiempo con su nieto, él piensa en entrenar a su heredero -
Viktor y Aster tenían casi la misma estatura por lo cuál no le fue difícil al chico Krum rodear con el brazo los hombros de Aster mientras este le devolvía el gesto.
-Ninguno fue criado por personas fáciles, ni siquiera Rory- Comenzó Viktor con un semblante serio - Pero nos tenemos a nosotros y seremos nuestra propia familia amorosa y comprensiva- Terminó
ESTÁS LEYENDO
ILEGÍTIMO
FanfictionAstra Black, melliza de Regulus Black y hermana menor de Sirius, inicia una aventura con James Potter... Está aventura termina durando 3 años, pero James engaña a Astra con Lily, esto hiere a la chica Black y corta toda relación con Hogwarts, Londre...