❝Tercera prueba parte III❞
☆゜・。。・゜゜・。。・゜★
Aster limpió la sangre de su labio y sonrió un poco al ver que Jasper Crouch tenía un profundo y feo corte en el cuello ocasionado por él.
-Los Black y Potter, obsesionados con dejarme cicatrices- Se quejó le castaño con diversión.
-¿Dijiste los Black y los Potter? Creí que solo mi madre y tío habían intentado asesinarte-
-Creíste mal niño- Un nuevo hechizo salió por parte de ambos y la batalla continuó-Tú maldito donador de esperma ¿Así lo llamas no?, estaba tan enamorado de tú madre y tan seguro de protegerla que se unió a su misión y con sólo 15 años los tres hermanos Black y los Potter intentaron matarme-
-Imposible, mi madre dijo...-
-¿No haz considerado que mami no te cuenta todo lo que hace?-
El Black estuvo a punto de recibir una maldición debido a que se desconcertó por un segundo tratando de entender ¿Realmente su madre le había ocultado cosas?
-¿Sabes qué? Ya me cansé de nuestra charla gentil, vamos a lo bueno ¿Qué te parece?- Siguió Jasper divertido.
-Apenas estoy calentando-
-¡Crucio!-
-¡Stradam!-
La luz verde y la azul impactaron contra la otra ocasionando que ambos hechizos chocarán, cada uno de los magos trataba de controlar su propio hechizo con el afán de ganar aquel duelo.
En cierto punto el rayo de luz verde de Jasper fue más fuerte que el rato de luz azul de Aster, pero luego este pareció recuperarse siendo un poco más fuerte que el de Crouch.
Sin embargo ninguno parecía poder ganar aquel duelo, el poder estaba demasiado igual, el enojo también, los factores apuntaban a que ambos iban a terminar cayendo de agotamiento a la vez si no paraban.
Claro que los factores no contaban con un tercer integrante en el duelo, tampoco contaban con que dicha integrante estaba muy molesta.
-¡Desmaius máxima!- Se escuchó desde algún lugar.
Aster vio como aquel rayo rojo impactada directamente en la espalda de Jasper Crouch que cayó desmayado tan solo un momento después.
Al levantar la vista del cuerpo inerte del mayor el Black sonrió como nunca antes al ver como su novia parecía entre la oscura niebla que se disipaba ahora que su creador estaba inconsciente.
ESTÁS LEYENDO
ILEGÍTIMO
FanfictionAstra Black, melliza de Regulus Black y hermana menor de Sirius, inicia una aventura con James Potter... Está aventura termina durando 3 años, pero James engaña a Astra con Lily, esto hiere a la chica Black y corta toda relación con Hogwarts, Londre...