Capítulo XLVII.

2.6K 331 94
                                    



❝Tercera prueba parte II❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❝Tercera prueba parte II❞


































☆゜・。。・゜゜・。。・゜★















































Aster suspiró cansado, pero no de caminar,
correr o luchar, cansado de que ese estúpido laberinto parecía ser interminable.

Justo cuando se decidía entre seguir la desviación de la izquierda o la derecha que se encontraban frente a él en ese momento un nuevo quejido de dolor llegó a sus oídos.


-¡Demonios Potter! ¡Corre o esa cosa nos mata!- Gritó Cedric.

-¡Te dije que el desmaius no sirve con estas criaturas!- Se quejó Harry.


El Black rodó los ojos y se dijo que después de este día haría que Potter y Diggory lo llamarán "Super Aster" porque pasaba salvando sus traseros, más que todo el de su hermanito.

Corrió a la desviación de la izquierda, que era de donde venían los gritos, y logró verlos en un pequeño pasillo no muy lejos de él peleando contra una acromántula y la acromántula estaba ganando.


Fiendfyre!- Conjuró de nuevo ocasionando que la criatura arda en llamas.


Rápidamente controló el fuego y lo hizo desaparecer para no causar más daños de los que ya debía de haber causado, una vez no queda rastro del fuego desvió su mirada a su amigo y hermano.

El Potter estaba abrazado al Diggory al tiempo que él castaño le correspondía, parecía que ambos estaban preparados para morir y esto sólo hizo reír al Black.


-¡Cállate Aster! No es lo que parece- Se quejó Harry alejándose de Cedric.

-¡Black ya deja de reír!-

-Es que parecían dos niños a quien su mami estaba a punto de regañar-

-La acromántula estaba enorme, no te hagas el valiente-


Aster se acercó y le ofreció su ayuda a Harry para levantarse, él la aceptó y se levantó con dificultad debido a la herida aún sangrante en su pierna, una vez su hermano estuvo de pie el Black se acercó a Cedric y lo vio burlón.


-Yo me enfrenté a una tres veces más grande hace como media hora, yo sólito-Se burló.

-Sí, sí, mami te dará un premio al salir por niño grande, ahora ayúdame- Contestó el Hufflepuff divertido.

-Parece que todas las malditas criaturas nivel cinco en este laberinto se antojaron hoy de probar un poco de mi- Siguió el azabache sonriendo.

-Pasa mucho cuando huelen a sangre puras mimados por mami-


ILEGÍTIMODonde viven las historias. Descúbrelo ahora