❝La reunión❞
•─: ∙:°:◦:∙•∙:◦:°:∙ :─•
Cassiopea finalmente abrió la puerta de la oficina de Aster y dejó que todos entren y tomen asiento en los lugares disponibles, ella siguió a sus primos hasta el escritorio y tomó asiento en uno de los brazos de apoyo de la silla de su primo.
Mientras todos los miembros de la orden que habían llegado para acompañar a Harry Potter buscaban algún asiento que tomar, el Lord de la casa Black se dedicó a observar a la castaña que estaba junto a si hermano menor murmurando algo en su oído.
–¿Le tienes celos a Harry?–Molestó Viktor en el oído de su hermano–Nunca pensé vivir para ver este día–
–Cállate que tú besas a mi primo en la habitación de tú hija–Acusó el Black entre susurros.
Finalmente todos los de la orden encontraron un asiento, los ojos se pusieron en Aster y él se dedicó a ver a su hermano menor que parecía querer estar en cualquier otro lugar.
–Bien Harry–Comenzó el Black–¿Qué es lo que deseas de mi?–
–Bueno...–El Potter se volteó para ver a Hermione y ella asintió–Necesito que me ayudes a saber cómo destruir Horrocrux y que tú familia se una a la orden–
–Pides poco–Habló Viktor sarcásticamente.
–Y que sean espías para la orden–Pidió Lily al darse cuenta de que su hijo no lo iba a decir.
–¿No quieren mi mansión y mi dinero además?–Ironizó Cassi.
•─: ∙:°:◦:∙•∙:◦:°:∙ :─•
Pansy acariciaba el cabello de Dened mientras lo veía dormida pacíficamente, Hydra estaba acostada con Junior en la cama y ambos escuchaban atentos el cuento que Nina les leía.
Lynx estaba con ellos, pero más que escuchar el cuento se dedicaba a ver las reacciones de Hydra ante la historia, Ares estaba dormido en su cuna junto a Rigel, o al menos hasta el pequeño Black despertó y comenzó a llorar.
ESTÁS LEYENDO
ILEGÍTIMO
FanfictionAstra Black, melliza de Regulus Black y hermana menor de Sirius, inicia una aventura con James Potter... Está aventura termina durando 3 años, pero James engaña a Astra con Lily, esto hiere a la chica Black y corta toda relación con Hogwarts, Londre...