LIX.

1.9K 245 155
                                    







¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Druella la loca






























•─: ∙:°:◦:∙•∙:◦:°:∙ :─•



























































Hermione vio a Elia Delacour, una chica que había entrado a último año, aparentemente prima de Fleur Delacour y como ahora vivía con ella en Londres la transfirieron a Hogwarts.

La joven quedó en Ravenclaw y se hizo muy amiga, de manera rápida, de Luna Lovegood o como todos la conocían "Lunática Lovegood", pero al parecer a la guapa chica no le importaba eso.


–¿Creen que Elia quiera salir conmigo?–Preguntó Ron a nadie en particular.

–Si Layla siguiera aquí te diría que eres un tonto–Respondió Harry para luego bajar la mirada–Pero ya no está–


La castaña rodó los ojos, su mejor amigo no había hecho otra cosa durante todo el verano atrapados en el cuartel de la orden que no sea hablar sobre Layla Black.

Ella también la extrañaba, su mejor amiga de vez en cuando le escribía para decirle que Japón es hermoso y que debía ir a visitarla, pero no es lo mismo a tenerla ahí y poder hablar.


–Harry no seas insensible–Regañó Neville para luego ver a Hermione de reojo.


Todos se quedaron callados mientras la Granger ponía una mueca de frustración, estaba cansada que desde que Aster Black se fue todos la vieran con lástima.


–Ya no tengo hambre, los veo en la reunión del ejército de Dumbledore–Soltó antes de levantarse.


Nadie le respondió, Ron miró hacia otro lado, Neville comenzó a silvar como si nada hubiera pasado y Harry siguió leyendo el periódico que cada vez se ponía más sombrío, otro asesinato sin resolver de una persona importante.

Hermione caminó furiosa por los pasillos sin rumbo alguno, solo quería escapar de todas esas miradas y los comentarios ¡Ya sabía que su novio la dejó y no se lo tenían que recordar cada día!


Se dispuso a ir a la sala de menesteres antes de tiempo para preparar todo para la clase de ese día, hasta que iba pasando por un pasillo y escuchó un chillido, pero de felicidad.

Al acercarse a ver que era lo que pasaba vio a Pansy Parkinson saltando de alegría mientras el Profesor Snape reía ¿El profesor Snape reía con alguien que no son sus hijos o esposa?


ILEGÍTIMODonde viven las historias. Descúbrelo ahora