❝Asterione❞
•─: ∙:°:◦:∙•∙:◦:°:∙ :─•
Aster tomó la camisa negra con el escudo de Dumstrang, suspiró tranquilo, vio a Hermione dormida en la cama con una media sonrisa y esto lo hizo sonreír.
Se acercó a ella y besó su frente con cariño lo cuál la hizo despertar, ella sonrió al verlo y él se acercó para besarla.
-Buenos días mi amor- Saludó el azabache colocando un mechón castaño tras la oreja de su novia- ¿Cómo dormiste?-
-No muy bien, gracias por eso- Respondió ella mientras se recogía el cabello en una coleta- Y no sonrías de esa forma o te voy a tirar los dientes Black-
-Lo que tú digas mi vida-
Hermione lo observó colocarse sus botas y se le veía pensativa, esa camisa del torneo no le gustaba para nada, la tercera prueba no le gustaba para nada.
Llevaba la última semana pidiéndole a Aster que lo compita en esta prueba, pero sabía que ni ella ni nadie lograría que Aster deje su afán de ganar.
-Todo va a salir bien- Habló él al notar su mirada preocupada.
El azabache se levantó ya totalmente listo y se acercó a la cama, se puso de rodillas para ver de frente a Hermione que estaba sentada en el borde quedando así entre sus piernas semidesnudas por el short de pijama.
-Te prometo por mis hijos que voy a salir ileso de esta prueba-
-¿Por ellos y por Halley? ¿Lo prometes?-
-Tal vez con un rasguño o un tobillo roto, pero nada muy grave- Bromeó el ojigris.
-Hablo enserio Aster Arcturus Black—Snape-
Hermione tenía una mueca de preocupación tan notable que Aster decidió dejar sus bromas para después, tomó sus manos y las besó en varias ocasiones.
-Por ellos, por mi madre, mi padre, mis hermanas y hermanos y por ti, te lo prometo, nada me va a pasar-
-Más te vale porque no tengo un buen presentimiento de hoy-
-¿Lo tomo como un insulto?- La castaña arqueó sus cejas y esto hizo sonreír a Aster.
-Confío en ti, además, si algo te pasa tú madre quemará el castillo entero-
Esto hizo reír al Black, realmente tenía razón, su madre destruiría las tres escuelas y probablemente a cada uno de los directores.
-No hablemos de la posibilidad de mi madre destruyendo el castillo ¿Si?- Pidió él después de unos segundos riéndose- Mejor te voy a dar un regalo-
ESTÁS LEYENDO
ILEGÍTIMO
FanfictionAstra Black, melliza de Regulus Black y hermana menor de Sirius, inicia una aventura con James Potter... Está aventura termina durando 3 años, pero James engaña a Astra con Lily, esto hiere a la chica Black y corta toda relación con Hogwarts, Londre...