Capítulo XXVIII

5.3K 425 154
                                    

Al bajar del carruaje Aster y Viktor se vieron envueltos en el abrazo desesperado de su madre.

Cassi y Ori no tardaron en sentir a Addy que había corrido hasta ellos desde la entrada.

Regulus y Walburga cargaban cada uno a un mellizo Black y se acercaron a ver el estado de los recién llegados.

Severus fue el último en salir, pues el había vuelto hace solo unos minutos al enterarse de lo que pasó.

-Papi - Llamó Dened desde los brazos de Regulus.

Aster lo abrazó y soltó un suspiro ahora más calmado, tomó también a Hydra en sus brazos y ahora con sus dos hijos caminó dentro de casa seguido por su familia.

Draco soltó un suspiro al ver a sus padres sentados en la sala con cara pálida, pero sanos. Junto a ellos estaban Evan, Barty y Rodolphus.

-¿Qué pasó? - Les preguntó Aster con tono molesto.

-Nadie lo sabe nieto - Respondió Orión saliendo de la cocina.

-¿Qué haces aquí? ¡¿Quién te dejó entrar a mí casa?! - Le habló enojado el heredero.

Aster entregó a los mellizos en brazos de Nina que los sacó de inmediato de ahí alejándolos de Orión I y del enojo de Aster.

-Aún es mi casa - Recordó Orión.

Aster se acercó y le puso la varita en el cuello.

-Largo. De. Mi. Casa - Le dijo con mal tono.

-Aún soy tu abuelo y Lord - Recordó el hombre.

-No me hagas acabar con tu patética vida para quitarte ese título - Amenazó Aster.

Orión levantó las manos en señal de paz y se alejó para sentarse en un sillón y ver a Astra.

-¿Vas a permitir que me hable así? - Preguntó.

-Debiste pensarlo antes de atacar a mi hijo ese día. Yo lo apoyo - Respondió Astra.

-Bien, ahora veo que mis propias hijas- Orión vio a Adelain - Me han traicionado-

-No debiste ponerte contra nuestros hijos- Respondió la pelirroja abrazando a Ori.

El señor Black solamente rodó los ojos y bebió de la copa que estaba junto a él.

-Esa era mi bebida - Se quejó Regulus.

-Déjalo, ni siquiera es del caro - Le dijo Astra.

-Solo vine a asegurarme que mi heredero estuviera sano - Explicó el mayor de los Black.

-Mejor dicho a ver si aún tenías uno ¿No? ¡TÚ SABÍAS DE ESTO! - Le acusó Aster caminando hasta el - Esos mortífagos que caminaban hacia nosotros ¡Tú los enviaste! ¡¿Cómo pudiste?! -

-Aster, tus acusaciones son muy graves- Regañó divertido.

Pronto se vio colgando del cuello de su túnica cuando su nieto lo alzó de su asiento.

-Largo de mi casa o juro por Merlín que aunque mi madre me ruegue no dudaré en asesinarte -

-Si me bajas con mucho gusto - Le dijo el hombre.

Rápidamente Viktor escoltó a Orión a la chimenea y el hombre se fue a su solitaria casa viendo como su propia familia lo veía con decepción.

-Aster - Llamó Lucius - Juro que no lo sabía, cuando estábamos en la carpa Barty dijo que sólo nos habían dejado las capas y máscaras con una nota de que hacer -

ILEGÍTIMODonde viven las historias. Descúbrelo ahora