Capítulo XLIX.

3.3K 353 153
                                    

❝Eres perfecto❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❝Eres perfecto❞
























•─: ∙:°:◦:∙•∙:◦:°:∙ :─•




















Cedric aguantaba la risa lo mejor que podía mientras veía a Aster discutir con el hombre frente a él.

Fleur y Cassi se limitaban a compadecer al pobre hombre que ya había comenzado a recibir insultos en búlgaro y luego estaba Viktor...


El azabache de ojos verde esmeralda estaba tendido en la hierba riendo a carcajadas al escuchar cada insulto que salía de la boca de su hermano hacia el hombre frente a él.

El pequeño, regordete y barbón hombre, llamado Thomas Milton, se dedicaba a la moda, un reconocido diseñador americano que ahora se había instalado en Inglaterra sólo para recibir insultos del heredero Black.


-¡Le estoy diciendo que tiene que ser un color único!- Gritó por quinta vez Aster, pero esta vez ya no habló en búlgaro.

-Señor debe darme algo de tiempo, necesito examinar todo y...-

-¡Te doy 5 días!-

-Pero señor Black...-


Justo cuando Aster iba a gritar de nuevo una suave tos llamó su atención y el Black se volteó para ver que su novia había aparecido de algún lugar de la nada.


-Hermione, mi amor- Saludó tratando de ocultar al hombre a su lado- ¿Qué haces aquí? ¿No tenías clase con...?-

-Tú padre, pero canceló debido a que tenía algo que hacer- Explicó la castaña acercándose- ¿Por qué le gritas al hombre asustado detrás de ti?-

-Por nada, solo no me entiende mucho, no es nada de tú preocupación-


El azabache buscó la ayuda de su prima y mejor amiga que rápidamente se acercaron con una sonrisa de diversión y rodearon a Hermione con sus brazos.


-Hermione, querida, te quiero preguntar ¿Sabes algo de Layla? Tenía clase contigo ¿No?-

-Sí, pero fue a buscar a Leo...-

-Bien, vamos a buscagla- Pidió Fleur rápidamente.

-Pero necesito hablar con...-


La rubia y la azabache no dejaron que la Gryffindor terminará su frase puesto que la arrastraban lejos de Aster que se despedía tranquilamente con la mano.


-¿Por qué le mentiste?- Preguntó Cedric sin dejar de sonreír.

-¿Viste su color de piel?- Le preguntó Aster a Thomas que asintió con rapidez-Debes hacer un color que combine con su tono de piel-

ILEGÍTIMODonde viven las historias. Descúbrelo ahora