Capítulo XXXVI.

5.7K 492 219
                                    

-Entonces ¿Crees que fui un idiota?- Preguntó el azabache a su amiga

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Entonces ¿Crees que fui un idiota?- Preguntó el azabache a su amiga.

Fleur se levantó de la cama y lo golpeó con la almohadilla.

-¡Si! ¡Idiota! ¡Estúpido!- Decía mientras lo golpeaba.

-Oye, ya rubia- Aster le quitó la almohadilla y la puso en su lugar- Solo han pasado dos días desde que volví... - Recordó.

-Oye yo entiendo eso, te fuiste pog cuatgo días a pasag Navidad con tus hijos, fingigé que no me ofendió que no me invitagás a ig, pego como te fuiste después del baile y sin avisag lo voy a pegdonag ¡Pego volviste hace dos días y no has hablado con la pobge chica que besaste y luego dejaste pog cinco días!-

El ojigris suspiró antes de acomodarse junto a Fleur de nuevo, ambos estaban acostados en la habitación de Fleur en el carruaje de Beauxbatons.

Viktor estaba dormido en el sillón y Cassi dijo que llegaría en unos minutos con Cedric.

-Entiendo tu punto ¿Por qué me ves así?-Fleur alzó una ceja- ¿Quieres que me disculpe?- Preguntó Aster.

-¡Si! ¡Ahoga!- Exigió Fleur.

-Pero yo no me disculpo, tal vez ponga una excusa, pero no me disculpo-

La rubia se levantó y vio a Aster aún más enojada y él dejó de sonreír.

-No quiegues veg a una pagte veela enojada- Advirtió con su acento cada vez más marcado debido al tono.

-Por eso digo que voy a buscarla ahora mismo, con permiso-

El Black salió casi corriendo de la habitación, Viktor sonrió porque al parecer los gritos de Fleur lo despertaron.

-Yo te admiro rubia- Le dijo el ojiverde divertido.

-¡A ti también te voy a dag una paliza si no vas a hablag con ese chico que te gusta-Soltó ella.

-Digo, estoy dormido- Viktor hizo como que jamás habló mientras Fleur lo veía divertida.

Aster cerró la puerta del carruaje encontrándose con Cedric, Ori, Cassi y Gabrielle, la hermanita de Fleur.

-Hola- Saludó Aster.

Gabrielle se puso completamente roja al verlo y se ocultó tras Ori que soltó una risa burlona.

-¿A dónde vas?- Preguntó Cedric.

-A la biblioteca, Osito cariñoso- Respondió el ojigris provocando el sonrojo en el Hufflepuff.

-No me llames así-Pidió Cedric.

ILEGÍTIMODonde viven las historias. Descúbrelo ahora