Capítulo XXVII

6.1K 486 321
                                    

El azabache Black tenía la mirada pérdida mientras recordaba ese extraño sueño hasta que sintió algo golpear su cabeza.

Se volteó con el enojo ardiendo en sus ojos y con una cara que dejó en claro al equipo de quidditch de Bulgaria que habían cometido un error.

-¿Dónde estás Aster? - Le preguntó Ivanova.

-No te incumbe Clara, vete a tus asuntos- Respondió de mala gana.

-Nos incumbe cuando estás concentrado en cualquier mierda menos en el campeonato que jugaremos en unas horas, ponte a practicar Black- Le dijo Volkov de mala gana.

El golpeador se dio cuenta de su error cuando segundos después estuvo colgando a centímetros del suelo mientras Aster lo tomaba del cuello.

-¿Te haz atrevido a darme una orden? - Preguntó el Black.

Ivan Volkov negó mientras su rostro se ponía azul.

-Aster... - Llamó Viktor con diversión- Deja a Ivan, recuerda que no trajimos reemplazo-

El ojirgis vio a su hermano y el ojiverde levantó las cejas. Aster lo soltó y el, varios centímetros más pequeño, Ivan volvió a respirar tirado en el suelo.

-Vamos a volar - Ordenó el Black sin expresión en su rostro.

Zograf no dudó ni un segundo en irse a los aros, él era el miembro más nuevo y realmente le tenía pavor a Aster Black.

Clara Ivanova, Vasily Dimitrov y Aster volaron para calentar en una perfecta y sincrónica posición de flecha.

Volkov se recuperó al fin y Pyotr Vulchanov, su compañero y mejor amigo, lo ayudó a levantarse, pero jamás dejó de reírse.

-La única regla que hay - Le dijo Viktor a Volkov acercándose - Es jamás molestar al Dyavol - Recordó antes de despegar.

-Recuérdame ¿Porqué seguimos órdenes de un chiquillo de 17? - Preguntó Volkov a su amigo.

-Porque el chiquillo nos lanzó crucios por una hora cuando perdimos un partido-Respondió Vulchanov.

El equipo terminó su entrenamiento una hora después y fueron a los vestidores con intención de cambiarse.

-¡Hey! ¡Cometa! - Llamó Lynch, jugador de Irlanda.

-Lynch - Respondió Aster sin ánimos mientras arreglaba su traje escarlata.

-Suerte ahí afuera, es un gran honor ser tu rival hoy - Le dijo extendiendo su mano.

-Para ser mi "rival" -Comenzó Aster- Antes debes de estar a mi altura, créeme, tú no lo estás -

El azabache dio media vuelta y caminó hasta Ori y Cassi.

-¿Subirán ya con el tío Lucius y la tía Narcissa? - Les preguntó.

-Sí ¿Porqué? - Preguntó Ori sin ganas.

Aster sonrió recordando lo poco que le gustaba a Ori la idea de pasar tiempo con los Malfoy ahora.

-Hablé con el entrenador, quédense con él y así podrán ver desde frimera fila - Le dijo.

Ori Black vio a su primo con un brillo de agradecimiento en lo ojos, asintió y caminó hasta el entrenador Bolch con su capa ondeando tras de sí.

-Lo consientes Aster, él debe enfrentarlo- Le dijo Cassi divertida.

-No hoy Cassiopea -

La pelinegra asintió y saltó para abrazar a quien para ella es su hermano, Aster la recibió y cómo Cassi ahora era varios centímetros más pequeña la cargó por unos instantes.

ILEGÍTIMODonde viven las historias. Descúbrelo ahora