Capítulo XII

5.6K 482 63
                                    

"Navidad en la casa Black Parte I"

Aster tuvo que arrastrar a Viktor fuera de la cama para que pudieran llegar a tiempo al carruaje.

-¡Son las 7 am! ¡Estas demente Black! - Se quejaba el ojiverde.

-Mi madre es la que se pondrá demente si llegamos tarde - Contestó el caminando apresurado.

Los cuatro amigos salieron por la puerta que llevaba a un pequeño patio privado para los profesores donde descansaba un enorme carruaje alado por un hipogrifo.

El carruaje era negro con detalles dorados y tenía una gran "B" dorada en la puerta. También las ventanas estaban enmarcadas en dorado y las ruedas parecían de oro de lo brillantes que eran.

-Buenos días madre- Saludó Aster a la mujer que esperaba afuera del carruaje.

-Justo a tiempo - Contestó ella viendo su reloj.

-Sé que odias la tardanza - Le dijo el niño orgulloso del "alago" de su madre.

-Dile al elfo que suba los baúles- Ordenó Astra.

Aster asintió y se acercó al elfo que asistía siempre a su madre "Huch".

-Sube las maletas, por favor - Pidió con una media sonrisa.

-Es un elfo, Aster - Le recordó Viktor - No tú esclavo, dile gracias - Añadió al ver la mirada de Cassi.

El elfo subió los pesados baúles al maletero mientras los niños volvían a reunirse con Astra.

-¿Y mis padres? - Preguntó Cassi.

-Eso mismo me pregunto yo- Contestó la mujer viendo su reloj.

-¿Dónde está su casa? - Preguntó Rory a Aster cambiando el tema.

Las miradas fueron a dar a ella por el cambio de tema, sin embargo Aster le sonrió amable.

-Aquí en Bulgaria, en las afueras de Burgas, cerca del mar negro - Explicó

-Te va a encantar Rory, estoy segura que desearás vivir ahí - Añadió Astra amablemente.

Aster la vio extrañado ¿Su madre siendo amable? ¿Qué sigue? ¿La abuela Walburga bailando bachata?

-Lo siento hermana, tuvimos un retraso- Explicó Regulus llegando junto a ellos y cargando las maletas de su esposa y suyas.

Adelain llegó detrás de él ya con una túnica roja y una coleta alta.

-¿Nos vamos? -

-Ya era hora - Murmuraron Aster y su madre.

Aster se puso en la orilla del carruaje y ofreció su mano como apoyo a su madre para subir, ella sonrió y asintió antes de entrar en el carruaje. Repitió la acción con Cassiopea y luego con Rory cuando ambas entraron después de la señora Snape.

Regulus le dio paso a su esposa, quien también fue ayudada por Aster, y luego dejó que los dos niños entrarán para subir el.

-Esto es... - Dijo Rory asombrada.

El carruaje no tenía el espacio de uno normal, parecía más una casa.
Había una gran sala de estar decorada de rojo y dorado, luego un pasillo que guía a varias habitaciones, un baño y una pequeña cocina donde rápidamente entró el elfo de Astra seguido por Kenna, la elfina de Addy.

-Enorme - Terminó Viktor por su amiga.

-Tomen asiento, por favor - Dijo Adelain entrando como Juan por su casa.

ILEGÍTIMODonde viven las historias. Descúbrelo ahora