Capítulo XVII

5.1K 436 142
                                    

"Toma mi mano"

Marzo de 1988.

Rory se preparaba para la luna llena de esa noche tomando cosas y poniéndolas en su maletín.

-¿A qué hora te vas a la cabaña? - Preguntó Aster leyendo desde su cama.

-En 40 minutos -

-Te acompaño al borde del bosque - Dijo más como orden que permiso.

Rory sonrió, ella entendió hace ya unos meses que Aster solamente le informaba de sus acciones, pero no le pedía permiso.

Viktor estaba haciendo unos apuntes en su escritorio.

-Roro- Dijo el ojiverde llamando a la pelirroja.

-Dime Vivi - Respondió ella.

Ambos odiaban tales apodos, pero si el otro llamaba con tal apodo ellos respondían.

-No llevas suficiente comida, leí que los hombres lobos después de una luna llena deben comer 2000 calorías para recuperar su peso y energía - Explicó el chico mientras se levantaba.

Viktor tomó una gran cantidad de dulces y cosas que escondía para comer en la noche y las metió a la fuerza en el maletín de Rory.

-Y lleva ropa más bonita, esto está roto- Le ragañó Cassi.

La pelinegra comenzó a tomar de su propia ropa y sacó la ropa que la pelirroja ya llevaba mientras metía la que ella había escogido.

-Cas, voy a romper eso y es muy cos... -

-No me importa, no voy a dejar que pases frío - Declaró la ojigris insistiendo para que el maletín cierre.

Rory rodó los ojos ¿Qué tenían en común los ahora tres hermanos? ¡Todos son tercos!

Se escucharon unos toques en la puerta y Astra junto a Regulus entraron, pues ambos eran los encargados de llevar a Rory a las afueras donde su tío la guiaría a la cabaña.

-¿Estas lista mi niña? - Preguntó Astra con amabilidad.

Rory le sonrió y señaló a Cassiopea metida en su mochila acomodando todo.

La relación con la profesora Snape había mejorado para todos, Rory se dio cuenta de que Astra la trataba como a Viktor y Aster, es decir como a una hija.

Viktor disfruta de pasar cada tarde de sábado con Astra y Aster preparando pociones y realizando su investigación secreta.

Y Aster al fin tenía un poco de relajación los sábados, aún cuando no dormía el domingo para reparar sus horas de estudio y práctica perdidas.

-Cassi, hija, deja la maleta de Rory - Pidió Reg.

-Espera padre es que lleva ropa de la temporada anterior - Contestó ella como si es fuera un crimen.

-Cassiopea ese no es un gran problema, ella va a romper la ropa de todos mo... - Comenzó Viktor.

Antes de terminar su frase tenía a una enojada Black frente a él y aunque Cassi era alta era muchos centímetros más pequeña que Viktor por lo cual lo piso fuerte y el se agachó por el dolor haciendo posible que ella sujetará sus orejas y lo hiciera verla a los ojos.

-¡¿Cómo te atreves Viktor?! ¡Ese maletín es una catástrofe! - Dijo

Rory aprovechó que Cassi estaba distraída y tomó su maletín para luego correr hacia la puerta seguida por Aster y los dos profesores.

ILEGÍTIMODonde viven las historias. Descúbrelo ahora