"Genial, noche con mis hermanitos"
☆゜・。。・゜゜・。。・゜★
Harry se levantó de nuevo en medio de la noche, pero no estaba en su cuarto acostado en su hermosa cama de dosel, estaba en un campo.
Ese campo lleno de flores blancas que parecían manzanilla, debían serlo ¿Verdad?
-Hola Harry Potter- Dijeron.
El azabache vio a todos lados tratando de encontrar de donde venía la voz hasta que dio con una cabellera roja sentada en una banca de metal a unos metros.
-¿Quién eres?- Preguntó acercándose.
La chica lo vio sonriendo y se levantó para examinarlo mejor.
-Te pareces un poco a él... - Declaró dando vueltas a su alrededor- Mi hijo Dened tiene una sonrisa igual a la tuya- Siguió.
-¿Quién eres? ¿Por qué estoy aquí?-
-Habla con tus hermanos- Pidió la pelirroja sonriendo- Habla con ellos para poder salvarte- Rogó la pelirroja- La profecía de los tres hermanos te va a seguir, no dejes que la historia se repita- Rogó.
-¡¿Qué historia?! ¡¿Cuál profecía?! ¡¿QUIÉN ERES?! -
La chica se volvía cada vez más borrosa, Harry sentía que se alejaba de ella cada vez más.
-Busca a Aster... - Habló la chica de nuevo-Y Viktor, deben estar juntos, es la única forma-
-¿Conoces a mis hermanos?- Preguntó Harry.
La chica sonrió mientras se alejaba cada vez más.
-Más de lo crees- Declaró señalando a lo lejos.
Harry vio a su alrededor, a lo lejos estaban dos figuras viendo extrañadas todo.
-¿Rory?- Preguntó Viktor acercándose.
-¡Rory!- Llamó Aster.
La pelirroja sonrió y se alejó más mientras los otros dos veían a Harry sin entender.
-No dejen que la historia se repita-Dijo antes de desaparecer.
Harry despertó en su habitación cubierto de sudor y vio hacia todos lados.
Ron dormía, Leo roncaba, Seamus y Dean se durmieron llenos de chocolate y Neville estaba hecho un puño en su cama.
-¿Quién era ella?- Se preguntó Harry.
Sintió un ardor en su mano y vio el anillo que lo conectaba a Aster y Viktor ardiendo, no debía ser el único con ese sueño.
Se levantó corriendo por sus zapatillas y una suéter para luego bajar corriendo a la sala común y poner rumbo al barco de Durmstrang con la capa de invisibilidad en mano.
ESTÁS LEYENDO
ILEGÍTIMO
FanfictionAstra Black, melliza de Regulus Black y hermana menor de Sirius, inicia una aventura con James Potter... Está aventura termina durando 3 años, pero James engaña a Astra con Lily, esto hiere a la chica Black y corta toda relación con Hogwarts, Londre...