Capítulo VI

8.5K 728 367
                                    

"Durmstrang"

1988.

-¡ENTRE A DURMSTRANG! ¡MAMÁ ENTRÉ A DURMSTRANG! - Gritaba Aster con la carta en su mano.

Astra y Severus comían tranquilos en el comedor junto a Addy y Regulus.

Aster y Cassi entraron a la vez al comedor aunque ambos venían de distintos lugares, pero los dos agitaban las cartas que tenían en sus pequeñas manos.

-¡FAMILIA! - Llamó Aster

-¡ENTRAMOS! - Continuó Cassi.

-¡A DURMSTRANG! - Dijeron a la vez.

Todos se veían entre ellos con disimulo he intranquilidad.

-¿Porqué no están festejando? - Preguntó Cassi.

Aster vio a los adultos y frunció el ceño en disgusto.

-Porque aún no saben si quieren que vayamos a Durmstrang o alguna otra escuela- Contestó el pelinegro por los mayores.

-Hija Hogwarts es muy buena opción- Comenzó Addy.

-O Castelobruxo- Siguió Severus.

-Ilvermornie nos gusta- Continuaron los mellizos Black a la vez.

Los niños los vieron con unas miradas que matarían a cualquiera, ambas miradas heredadas de los mellizos Black.

-Es nuestra educación, nosotros deberíamos escoger- Dijo Cassi.

-Cariño, son sólo niños- Comenzó Sev.

-No te atrevas a terminar esa frase Severus- Amenazó Evan Rosier entrando.

El famoso y consegidor tío Evan, el tío millonario, sin hijos y que se dedica a consentir a sus sobrinos (Cassi, Aster, Draco, Druella y Ori) en todo lo que quieren ¡Ah sí! Y a meter la cuchara donde no lo llaman.

-¡Tío Evan! - Saltó Cassi abrazándolo - Te extrañamos mucho-

-Gracias preciosa y yo a ustedes -

-¿Nos trajiste regalos de tu viaje a España? - Preguntó Aster.

-¿Por quién me tomas? ¿Barty? Por supuesto que traje regalos, la sala está llena de ellos -

Ambos niños chocaron puños y fue cuando Aster tuvo una brillante idea, recordó que nadie les gana a sus padres en una discusión, salvo Evan- Nunca pierdo-Rosier.

-¡Tío! - Llamó y Evan lo vio feliz de complacerlo - Ellos nos quieren enviar lejos- Dijo poniendo cara triste y señalando a los adultos sentados en la mesa.

Evan frunció el ceño y vio a los Black y los Black- Snape con muy mala cara. Tomó a sus sobrinos y los puso tras de él como si fuera una mamá gallina.

-¡¿Qué ustedes quieren hacer qué?! ¡Eso sí que no! -

-Evan son unos niños aún no sa... - Comenzó Reg.

-¡No quiero excusas Regulus Black! -

Regulus se sentó de inmediato y se quedó callado, el método que siempre utilizaba Evan cuando alguien intentaba oponerse a él era el chantaje, ya que tenía siempre información delicada de las personas y digamos que hace unos días Reg rompió el jarrón favorito de Addy y luego culpó a Severus, pero Evan sabía que fue el.

-¡Mis niños irán a Durmstrang! - Declaró el castaño.

-Querrás decir nuestros niños- Recordó Addy- Que yo recuerde tu no sentiste el dolor de traerlos al mundo-

ILEGÍTIMODonde viven las historias. Descúbrelo ahora