❝Lady Pansy❞
════ ∘◦❁◦∘ ════
La mansión Black estaba llena por completo, cientos de personas estaban ahí para presenciar la unión del gran Lord de la casa Black con la heredera de los Parkinson.
La chica en cuestión estaba en ese momento en la habitación que habían dispuesto para ella mientras le ayudaban a ponerse su hermoso vestido blanco, la peinaban y arreglaban.
Pero la ojiverde tenía la mirada totalmente perdida, como si quisiera estar en cualquier otra lugar menos en esa casa, en ese lugar, con toda esa familia juzgando a su nueva Lady.
Las cuatro mujeres que ya portaban el apellido Black, tres de nacimiento y una por matrimonio, la veían de lejos mientras los trabajares la ayudaban.
–No parece una novia feliz–Comentó Adelain a las tres mujeres que la acompañaban.
–Tiene 15 años y está apunto de volverse la esposa de un Lord, la Lady de la casa más importante de Europa y la madrastra de dos niños–Recordó Cassi–Es una niña–
–Pero Aster es maravilloso, es mi nieto, debería estar agradecida de que no la prometieron a Jasper Crouch o alguien peor–Siguió Walburga jugando con su brazalete de la familia.
–Mi hijo puede ser el hombre perfecto, pero eso no quita el hecho de que ella no pidió esto, madre–Recordó Astra.
Pansy se vio al espejo y de nuevo su mirada se perdió, podría haberse ido hace días, podría correr, pero antes incluso de ser amiga de Aster conoció a dos pequeños que la necesitan.
–Te ves perfecta, Pansy–Aseguró Hydra acercándose.
–No más que tú, corazón–Aseguró la chica.
La niña tenía puesto un vestido idéntico al de la novia, solo que con adecuado a su tamaña y edad, además de una hermosa capa azul en lugar de velo.
–¿Puedo pedirte algo?–Preguntó la pelirroja acercándose más.
–Lo que sea–La mayor se agachó hasta quedar a su altura haciendo que las mujeres del servicio que la habían vestido chillen por temor a arruinar el vestido.
–¿Puedo utilizar el collar de mi mamá?–
La Parkinson sonrió abiertamente llamando la atención de las Black que la veían esperando su respuesta.
ESTÁS LEYENDO
ILEGÍTIMO
FanfictionAstra Black, melliza de Regulus Black y hermana menor de Sirius, inicia una aventura con James Potter... Está aventura termina durando 3 años, pero James engaña a Astra con Lily, esto hiere a la chica Black y corta toda relación con Hogwarts, Londre...