Capítulo 1

2.7K 139 7
                                    

Hoy empezó un nuevo día para mí, hoy es mi primer día en un nuevo instituto, ya estoy en mi último año pero tuve que cambiar ya que mi madre se mudo por cuestiones económicas.
Me dolió dejar mi tierra allí deje  a la primera persona que ame, pero no fueron correspondidos mis sentimientos. Pero aún la amaba, si así es, era una mujer, era mi maestra de ciencias naturales, pero no me correspondió y la entiendo su postura era bastante complicada. Aún la extraño. Ese aroma tan dulce de ella, sus abrazos y besos cada mañana pero bueno ya me acostumbrare.

El aire cálido golpea mi moreno rostro y mi curvilineo cuerpo, y un nuevo comienzo me espera, paso las puertas de lo que podría ser mi nuevo sufrimiento o mi felicidad, pero algo en mi me decía que era algo que también incluía dolor. 
Estan formando filas para dar información de comienzo de año yo me ubicó donde corresponde y echo un vistazo a todo, la verdad no esta tan mal. Todos me miran es lo típico de cuando ven caras nuevas, son bastante amables y preguntones. Me presento ante todos los docentes que llegaban. Hubo una mujer de casi unos 40años o más era la típica profesora que quería dar aires de superioridad y miedo, y quizás funcionó conmigo, al principio, esta mujer de nombre; zulma, pregunto mi nombre.
Trate de responder lo hice tartamudeando pero lo hice, lo único que no sabía es que esta mujer iba a cambiar mi vida.
Termino la clase, ya faltaba la última, pero todos se comportaron de manera extraña, nadie salió del aula y se quedarón allí guardando silencio, como si esperaran a alguien a quien le temían.

Escuche en el pasillo el golpe de unos melodiosos tacones chocar contra el piso y otro golpe más, un bastón? De seguro es una mujer mayor.
Pero me equivoque, al aula entro la mujer más abrumadoramente bella, lo que tenía de hermosa lo tenia en intimidar a los demás y su forma de vestir tan elegante y sus delgados dedos que insitaban a sentirlos. Estaba tan metida en mi trance que no escuche su fuerte voz.

-soy wilhemina venable, para los que no me conocen y seré su pesadilla de lenguaje y literatura. Espero o mejor dicho, sé que se portarán muy bien en mi clase.  Tú la chica nueva, supongo que eres adelayn.

-si señora soy adelayn ven... Fui interrumpida por esa hermosa mujer que tiene mis nervios de punta.

-shh, levanta su mano abierta en símbolo de que guarde silencio - no me interesa saber de donde vienes o que se yo, solo quería confirmar que fueras tú.

Y así comenzó este nuevo comienzo de mi vida...

Hola que tal soy nueva en esto, perdonen los errores ortográficos y acepto críticas constructivas.

Dragón Púrpura Donde viven las historias. Descúbrelo ahora