Capítulo 21

903 93 4
                                    

Me quite el uniforme, y me metí en la tina el agua estaba tibia tan deliciosa y relajante, cerre mis ojos y creo que me quede dormida, ya que desperte con el agua ya fría y con venable mirandome.
W: estas bien? Me mira con cara de preocupación.
-si, solo que creo que me quede dormida.
W: ya deberías salir, te puedes resfriar.
-ah, no tengo toalla para secarme y cubrirme.
W: oh cierto, eso vine a traerte.
Me da una toalla. Me pongo de pie y ella abre la toalla  me la pongo y ella hace el amarre, me siento como una niña pequeña.
- me siento como si fuera una bebé, sonrió.
W: es un placer para mi hacerte sentir así. -  tienes hambre? Yo pedí comida china, la cocina no es mi fuerte. Sonríe.
- no, no tengo hambre.
W: no quiero obligarte, pero deberías comer así sea un poco.
-esta bien.
Nos sentamos a comer en total silencio hasta que venable habla. W: me tome el atrevimiento de llamar  a tu mamá y me hice pasr por la madre de una amiga tuya que pidió que te dieran permiso para que te quedes a dormir.
-enserio hizo eso, no quiero incomodar, ni invadir su espacio. W: nunca serás una molestia. Toma mi mano por encima de la mesa, cuando mira lo que hizo, se endereza y carraspea su garganta. - se que no quieres hablar sobre lo que pasó, pero yo quiero saber, necesito saberlo.
- esta bien lo haré, pero no ahora. Podemos ver una película o algo así.
W:justo te iba a decir lo mismo, el tv esta en mi habitación. Vamos allá. Nos sentamos sobre su cama, ella me extendio el control de su enorme televisor. Puse una película que desde hace mucho quería ver, carol.
Nos pusimos a ver la película, cuando llego la escena de contenido sexual, había una gran tensión en el aire. La película acabo y venable se quedo dormida. Yo no sabía donde dormiría yo. Venable estaba cómoda, solo tuve que cobijarla, cuando iba a salir ella me tomo del brazo.
W: a donde vas?
- a dormir en el sofa o algo así.
W: ven acuestate conmigo, solo vamos a dormir.
- no se si sea buena idea.
W: por qué? Pregunta confundida.
- olvidelo, me di la vuelta y me metí bajo las cobijas.
W: espera, piensas dormír en toalla.
- no acostumbro a dormir en pijama, pero supongo que tengo que ponerme algo, no dormiré sola.
W: si te sientes cómoda durmiendo sin nada, pues bueno esta bien.
Me senté en la cama y le di un beso en la mejilla, pero ella me tomo del cuello y me beso en los labios.
W: buenas noches. Y se acostó, dandome la espalda.

Hey 👋 que tal, les gustó? Quieren más?

Dragón Púrpura Donde viven las historias. Descúbrelo ahora