Salgo de trabajo, salgo a las afueras de la cafetería, hace mucho frío, mi piel se eriza ante las caricias heladas del aire.
El coche fino de siempre, de venable aparca en frente de mí.W: súbete, o te quedarás mirándome allí parada.
- me agrada cuando eres más amable.
Yo entro en el coche, me puse una chaqueta para darle un toque más fresco a mi ropa sencilla de trabajo.W: te ves muy bien.
- gracias.
W: igual tampoco te iba a llevar a un lugar fino.
- a donde vamos?
W: ya lo verás.
Ella conduce, el famoso lugar queda a las afueras de la ciudad, es un lugar muy grande, es muy natural, es iluminado con la luz de la luna, que hoy esta más radiante, con las luces del auto, venable pone una manta, en el césped, saca un vino y una pizza, los pone sobre la manta.
Sirve una copa de vino para cada una, comemos en silencio, solo nos damos miradas, de aquellas que son indescifrables. Terminamos de comer, ella quita todo y se acuesta sobre la manta, las luces del vehículo se apagan automáticamente, quedamos a oscuras bajo la luz radiante de la luna, el cielo era estrellado, solo tendidas en el piso ibservamos la luna.W: perdoname. Susurra rompiendo el silencio.
- por qué debería hacerlo?
W: por qué nos amamos apesar de todo lo que sucedió. Su voz potente y clara, congeniaba con el silencio de la noche y el cántico de los grillos hacían todo más melancolíco y especial.
- está bien, te perdonó.
Sentí que me libere al decirlo.W: enserio.
- si, me ves cara de mentirosa.
W: estúpida no puedo verte, esta un poco oscuro, además uso lentes, significa que mi visión no es la misma tuya. Escucho como se ríe.
- cuida tu vocabulario, y no me digas así.
W: esta bien, creo que arruine el momento. Siento su mano fría y fina en mi rostro. - podemos retomar lo que teníamos?
- no.
W: por qué?
- por que perdonar es soltar el pasado y yo quiero soltarlo, ya lo solte al perdonarte, para que caer en lo mismo, en el mismo maldito juego, de "no le pongamos etiquetas".
W: entiendo, comencemos de nuevo.
- no lo sé. Wilhemina se lanza a mis labios, nuestra calidez en esta fría noche es perfecta. En ese beso nuestro sentimientos se trasmiten. Nos separamos lentamente.
- no que no podías ver.
W: como podría perderme en un camino que ya sé de memoria. Te conquistare. No te defraudare.
- no hagas promesas, no quiero palabras que luego se esfumen.
W: así será. Vamos al coche, hace mucho frío aquí.
- ok. Pensé que no lo dirías.
Nos subimos al coche, venable me toma del cuello y me besa de nuevo.
W: mi pequeña, te extrañe mucho.
- yo también.
Nos damos un casto beso. Y ella arranca el coche, no me siento tan emocionada, se siente raro...
Mina pone su mano en mi pierna mientras conduce, siento como si todo esto fuera rutinario. Miro por la ventana. Hemos llegado a mi apartamento.W: que descanses, mañana nos vemos en la universidad, te espero en mi oficina antes de que inicien las clases. Me has hecho feliz de nuevo.
Yo solo sonrió y le doy un beso en sus labios.Me bajo de su coche, le sonrió y ella arranca. No sé, siento muchas sensaciónes en mi pecho, buenas y malas, estoy confundida, pero ya veremos en que acabará esto.
Hey 👋, que tal? Como están? Bueno ustedes saben lo que comenté en el capítulo anterior, aparte de que busco novia virtual, les comenté que quiero publicar una historia, basados en los tiempos del imperio otomano, sobre una sultana que se enamora de su criada, me quedé esperando su opinión.
ESTÁS LEYENDO
Dragón Púrpura
FanfictionUn gran misterio, su extraña manera de querer, su imponente presencia me hizo despertar mi curiosidad, no se si hice mal o si fue lo mejor, aún no la decifro, pero la amo... Y yo sé que ella a mí.