Capítulo 49

632 70 7
                                    

Mi padre solo me miraba.

P: podrías apresurarte a decirme, sabes que no me gusta la espera.

-papá, yo... Solo quize ayudar a mamá, no recibíamos apoyo económico tuyo ni nada, nuestra situación empeoraba, yo solo pensé en trabajar pero aún no podía por ser menor de edad y por no tener experiencia, una mujer me ofreció dinero a cambio de...

P: ¡¡a cambio de qué!! No me digas que es lo que estoy pensando, te acostabas con esa mujer por dinero. Adelayn dónde quedaron los valores que te inculcaron? , donde quedaron tus 14 años siendo cristiana?  solo te falto ser monja, qué pasó?
- papá solo quería ayudar, ya me había cansado de tener a mamá a diario quejándose porque no sirvo para nada.

P: aja, y la mujer con la que te acostaste, fue la que salió ahorita.

-no, la mujer con la que me acosté está luchando por su vida, está en coma, tratando de sobrevivir, es una loca.

P: que fue lo que paso realmente.

- zulma se enamoró de mi, se obsesióno, ella tenía un vídeo mío algo íntimo con venable, y la estaba chantajeando, una amiga consiguió el video, pero zulma se volvió loca y nos apunto con un arma, entonces vanessa se lanzó sobre zulma y empezaron a forcejear con el arma, el primer disparo fue para mí y el segundo  fue para zulma y fin.

P: ok, ya, ¡¡que carajos te pasa!! Me grita en la cara. - eres decepcionante, pero no te preocupes no diré nada, no sé ni por qué carajos vine, solo me lleve una gran decepción.

Él se va, cerrando la puerta de golpe, empiezo a llorar, mi depresión y ansiedad me rodean, todo se sale de control, ya no tengo control, el movimiento hace que mi herida duela. Miro hacía abajo y veo las sábanas llenas de sangre ahora caigo en cuenta de lo que hice, me da un fuerte mareo, mi energía se acaba, mis lágrimas siguen saliendo, mi respiración es poca, la puerta se abre y de nuevo entra mina, ella vio la escena y corrió hacía mí, no sé cómo le hace teniendo un bastón, me abraza, y levanta las manchadas sábanas, ella mira y alcanzó a ver que la camilla tiene sangre.

W: rayos qué pasó, qué hiciste. Ella empieza a llamar a las enfermeras y yo me desmayo en su pecho, que tanta paz me trae.

Hey 👋, qué tal? Los leo.
😘

Dragón Púrpura Donde viven las historias. Descúbrelo ahora