Capítulo 14

683 81 9
                                    

Estoy en el apartamento, muy temprano en la mañana vuelvo a mi rutina, voy a la universidad, recorrí del edificio unos 10 metros y un hermoso coche negro aparca a mi lado, es cordelia, esa versión dulce y amable de venable y también rubia, una que siempre tiene una sonrisa.

C: buenos días futura esposa mía, me permite llevarla en mi humilde coche a donde sea que vaya.

- por que habría de montarme con una extraña que a penas conocí ayer.

C: vamos, me veo una psicópata o algo así.

- yo no ando por tu cabeza. Pero me voy a arriesgar.

Me subo a su coche su olor a vainilla es delicioso, cordelia empieza a conducir.

C: a dónde vas?

- a la universidad de aquí cerca.

C: que casualidad, ayer empecé a trabajar allí.

- bromeas.

C: no, soy profesora de allí. Pero no me toca darte clases , ya lo investigue, lo siento no me mires como psicópata, solo quería averiguar.

- vale esta bien, no me digas más nada, no quiero lanzarme del coche.

Pusimos música, íbamos cantando a todo pulmón, algunas personas nos miraron raro, pero íbamos muy felices, ella era como esa alma gemela, quién sientes que puedes ser tú y eres compatible.
Llegamos al estacionamiento riendonos de todas nuestras ocurrencias, ella se quedo mirando fijamente.

C: eres tan hermosa, quien fue el estupido que tanto te lastimo, para que tus ojos griten ayuda.

- es una historia que no quiero contar. Ahora solo quiero comenzar con alguien que no me lastime tanto.

C: yo quiero hacer parte de esa nueva vida, te parece si te invito a salir esta noche, y hablamos.

- esta bien.
Impulsivamente le doy un beso en la mejilla. Maldito instinto el mío.

C: bueno ese es el primer paso para que seas mi esposa. Por cierto te espero aquí para llevarte a tu trabajo cuando acaben las clases.

- ya, vale. Digo con una sonrisa tímida. Entramos hablando de todo y riendo muy fuerte, algunos estudiantes nos miraron.

Me fui al aula mis clases terminaron con prisa, ya estaba en el estacionamiento, cordelia aparece con su vestimenta negra, como una diva y sus lentes.

Escucho un sonido detrás de ella también, un sonido que ya conozco. Cordelia habla en voz alta.

C: futura esposa mía, te hice esperar mucho? Dice mientras camina hacia mi.
La reina púrpura aparece detrás, cordelia me abraza y besa mi mejilla.

C: futura esposa mía me extrañaste?

- algo así.
La voz potente que me eleva al cielo pero después me arrastra al infierno, resuena.

W: me enferma sus muestras de cariño, podrían hecerlo en otro lado fuera de mi vista.

C: oye zanahoria poseída no seas así.

W: no me digas asi rubía insoportable. No me dejes en ridículo con tu estupido apodo frente a tu noviecita, escupe con odio las últimas palabras. - parece que la señorita adelayn cambia de pareja como de ropa interior, ya acabo con la obsesión por las pelirrojas, ahora te gustan las rubias estúpidas.

- respetala y respetame.

W: ya que más da.

C: oye zanahoria poseída, que te pasa, tranquila, yo sé que mi futura esposa es hermosa, pero no le tires la onda.

W: hay que ser muy estupido para no entender lo que digo, preguntale a tu "noviecita"  lo que digo, a ver si ella gasta tiempo explicandote, yo no tengo tiempo para malgastarlo contigo.

Wilhemina se va arranca su coche de golpe, puedo jurar que va muy enojada. Me duele, pero más me duele tenerla cerca.

Dragón Púrpura Donde viven las historias. Descúbrelo ahora