Fuimos al mismo lugar, de ayer ya se imaginan lo que hicimos, de nuevo me fui, ella me dio más dinero. Llegué a mi casa y encontré a mi mamá.
M: hola hija cómo estas?
- bien y tú? Y ese milagro que llegas temprano.
M: bueno me desocupe muy rápido, mis patrones están de viaje.
-entiendo.
M: vamos donde tu abuela hoy, quiero aprovechar el tiempo.
-ok, voy a cambiarme y regreso.
Así era nuestra relación, muy simple, desde hace mucho deje de confiar ciegamente en ella. Sus palabras hiriente y todo eso contribuyó.
-ya estoy lista mamá.
M: bien vamos.
Nos fuimos caminando, no tenemos coche ni nada de eso. Llegamos a casa de la abuela, yo me senté a ver tele, mientras mi mamá y mi abuela se sentaron a criticar a todo el mundo. Mis dos amigos me escribieron para que salieramos un rato, yo acepte gustosa, seguro cuando me fuera el tema de conversación de mi mamá y mi abuela sería yo.
Les avise que iba de salida con mis amigos.
V: bueno vamos un rato al muelle, nos tomamos unas fotos y no sé que más.
D: me parece buena idea y yo invito unas cervecitas.
-me parece genial, solo hay que escoger un lugar bastante privado, no quiero que mi mamá se enteré, me mandará para dónde mi papá y eso no es lo que quiero.
V: yo conozco un buen lugar.
Llegamos al muelle, reiamos mucho con los chistes de david, nos tomamos muchas fotos obviamente, aún que yo no gusto de fotos.
V: vengan última foto, y vamos por una chelas bien frías.
D: si, ya muero de sed. Finge sequía.
Nos Reímos de él.
Fuimos a un lugar con segundo piso que daba vista a la gran ciénaga, era una vista preciosa, ya teníamos varias cervezas encima, era viernes no quedaría mal divertirme. Llame a mi mamá le dije que no llegaría, que me quedaría en casa de vanessa. Que era noche de pijamada, ella conoce a los padres de vanessa, ya que un día nos encontramos en la calle.
Empezamos a bailar, yo sentí que me olvide de todo que era feliz por un rato. Choque con alguien y por poco la persona cae, era venable, ella que hacía aquí, no se ve del tipo de persona que sale a rumbear.
-disculpe, no fue mi intención. Dije fuerte ya que la música era bastante alta.
W: podría fij... Paro de golpe cuando vio que era yo, me miro de pies a cabeza. Yo no tenía la mejor vestimenta, al fin el plan era ir donde mi abuela, tenía un pantalón y una blusa de tirantes con una chamarra.
W: bueno es de esperarse que su torpeza sea mayor estando usted ebria.
-solo un poco, aún puedo mantenerme de pie.
W: se nota, dice con ironía.
-disculpe de nuevo.
W: te ves bien, dice de repente.
-gracias, de seguro me sonroje.
W: podrías acompañarme al baño un momento, no tengo mi bastón, y mi acompañante que me obligo a venir, se perdió.
- claro, la iba a tomar de la cadera pero no me dejo de nuevo.
W: solo me basta tomarte del brazo. Dijo con cierto orgullo.
-ok. Entramos al baño, ella entro en uno de los cubículos y yo en otro, salimos al mismo tiempo, me lave las manos y heche agua en mi rostro, no traía nada de maquillaje, de igual manera no suelo usarlo.
Cuando levante mi rostro para verme al espejo, venable estaba detrás de mi como un fantasma haciendo que me asuste.
W: tan fea soy.
- no, es usted muy hermosa, solo que no la sentí cuando se paro detrás de mi.
W: creí que el licor que traes encima te iba a dar más valor.
- para que? Puedo arrepentirme.
W: de que?
- de hacer ciertas locuras.
W: bueno aún que viendolo bien, si le da valor, ya que no esta temblando.
- no lo sé me siento tranquila.
Estaba recostada en el lavabo mirando a venable. Ella hizo una mueca de sonrisa mientras mira el piso.
- el piso parece que es más interesante que mirarme. Digo irónicamente.
W: jamás. dice en un susurro que logró escuchar. Se hacerca peligrosamente a mí. Y ahora si no hay alcohol que valga, para no alterarme con su cercanía..Hey, que creen que pasé.
ESTÁS LEYENDO
Dragón Púrpura
FanfictionUn gran misterio, su extraña manera de querer, su imponente presencia me hizo despertar mi curiosidad, no se si hice mal o si fue lo mejor, aún no la decifro, pero la amo... Y yo sé que ella a mí.