Capítulo 43

664 75 4
                                    

- explícame, por qué? Digo mis lágrimas brotan.

W: zulma tuvo acceso a mi casa por un tiempo y no sé en qué momento, pero solo se que puso una cámara escondida y... Traga en seco.

- y qué? Demonios habla.

W: tiene un video donde tú y yo estamos teniendo relaciónes sexuales, me amenazó con publicar ese video. Dice llorando aún más. -  todo en mi vida corre peligro. Por eso entre tú y yo no puede a ver más nada.

- qué?
Digo mientras quedo en evidente shock. -  venable, estás dispuesta a luchar por mí? Wilhemina, si yo consigo ese video, tú lucharás por mí?

W: es imposible que tu consigas ese video.

- a mi nada me queda grande, pero a ti por lo visto te queda grande todo.

W: estoy dispuesta a luchar por tí, pero también tengo miedo, adel no sé que hacer, es la primera ves en la que mis sentimientos me dominan. Es nuevo para mí.

- y crees que para mi es constumbre. No claro que no.
Me pongo en pie dispuesta a marcharme, tomo mi mochila, cuando me giro, allí esta venable parada mirándome, me toma de la camisa y me besa. La separó de mí. -  si tu quieres tenerme de nuevo tienes que luchar y demostrarmelo, me seco mis lágrimas y salgo de allí.

Mis pulmones trabajan de nuevo como deberían. En el pasillo hay más estudiantes, y por sorpresa me encuentro a vanessa.

V: hey que tal?
-cómo estás? Pensé que no vendrías hoy, a noche tomaste mucho.
V: ni lo menciones, mi cabeza se quiere estallar, y que tanto dije o hice, porque lo que sé, es que suelo hacer el ridículo cuando estoy borrancha. Dice con gracia.
La tomo del brazo, y la halo a los baños.

V: qué pasa por qué me tomas así?

- me dijiste todooo

V: y todo que significa?

- sobre tu relación con zulma, y la apuesta de venable y ella.
Vi como trago en seco, su cara horrorizada decía que definitivamente había metído las patas.

V: perdoname, por favor, yo te quiero, perdoname, hago lo que sea para que me perdones y no digas nada, yo prometo guardar silencio.

- lo que sea? Pregunto con cara de malicia.
V: lo que sea.
- te perdonó y hago como si nada, si me consigues el video original y las copias si hay alguna del video de venable y yo teniendo sexo, con esa condición, no quiero trampa, porque si la haces puedes pagar muy caro, la tomo del mentón y la aprieto, beso sus labios y le digo, en un susurro -  estás dispuesta a luchar por mi perdón?

V: mañana en la mañana tendrás en tus manos lo que has pedido.
- muy bien así me gusta. Salgo del baño y me dirijo al salón. A recibir mis clases, ya aprendí a lidiar con el dolor y mostrar que todo va bien, si mi yo del pasado me viera posiblemente me diría a mi misma, eres un asco.

Hey 👋, que opinan, que pasará? Logrará Vanessa conseguír el pedído de adelayn, sin que zulma le pase factura?

Dragón Púrpura Donde viven las historias. Descúbrelo ahora