Capítulo 48

630 75 3
                                    

Yo estaba muy asustada, no sabía cual iba a ser la reacción de mi papá, él sabía que yo era lesbiana, ya que cierto suceso me obligo a decirlo, mi papá no dijo nada y no conocí su reacción, solo vi un poco de decepción.

P: qué fetiche el tuyo de enamorarte de las viejas.
Veo como venable se enfurece. - y para colmo usa bastón, oye adelayn busca juicio.
Venable aprieta mi mano, la estruja muy fuerte.

W: podría por favor tratarme con respeto. Dice fingiendo calma.

P: aja, podría dejarme sola con adelayn, necesito hablar con ella. Dice mi papá no sé qué me dira, no es muy expresivo, no puedo decifrarlo. Venable sale y me da una mirada, como si quisiese preguntarme algo con sus ojos, yo solo muevo mi cabeza en señal de que estáre bien.
Ya estamos a solas mi papá y yo. Yo solo miro a mis manos.

P: otra vez la historia se repite, solo que esta vez si te pudiste liar a tu maestra, al menos la otra no se dejó. Sabes lo que puede pasar  verdad?

-si. Respondo muy seca.

P: adelayn, por qué? Qué hizo mal tu madre de crianza? Dice con evidente decepción.

-si estoy bien gracias por preguntar, me han dado un disparo pero estoy bien, no preguntas por mi bienestar solo te interesa mi relación con las "viejas" hago énfasis en la palabra.

P: lo siento, pero no puedo evitar reclamar por lo que veo, no es fácil para mi, ver a mi hija besar a una mujer que puede ser su madre, o su abuela, porque  tu abuela es joven. Dice tratando de romper la tensión.

-papá... Hago una pausa. - me enamoré, recuerda cuando tú me defendiste ante aquellas personas que creían que yo estaba enferma o que tenía un demonio dentro de mi, tu les dijiste que me apoyarías, que no te importaba que a mi me gustarán las mujeres, y ahora necesito ese apoyo que dijiste que me darías, necesito tu silencio.

P: tendrás mi apoyo, pero... Adelayn, no es tan fácil.

- pero qué papá, te necesito, créeme que también tengo miedo.

P:tendrás lo que quieres, ahora dime la verdad, por qué te paso esto?

Ahora trago en seco no sé que pensará.

Dragón Púrpura Donde viven las historias. Descúbrelo ahora