capítulo 15 final

1.2K 99 35
                                    

Ellas deciden no gastar tiempo dando explicaciones,  salen a su cita , tranquilas hablando de todo lo que pueden, ven inesesario hablar del pasado. En medio de esas charlas tan amenas en el coche que las lleva de vuelta a sus casas.

C: y entonces serás mi esposa?

- no es mala idea.

Me lanzó  a sus labios, tan suaves y reconfortantes, su calidez es tan adictiva, subimos a mi apartamento, nos vamos dejando llevar por la pasión del momento, cordelia me recuesta en la cama, disfruta de mi cuerpo y yo disfruto de sus caricias , es imposible no resistirse, así termino nuestra cita. Después del cansancio me hacen una buena propuesta.

C: quieres ser mi novia?

- me arriesgo, si quiero ser tu novia.

C: es un gran paso a ser mi esposa.

Paso el tiempo,  cordelia se comporto de la mejor manera era mi alma gemela, seguí amando en lo profundo a wilhemina, pero somos un vil amor que se destruyen poco a poco. Voy rumbo a una cita con cordelia,  me ha citado en un restaurante,  no me recogió así que tuve que tomar un taxi.
Llegue al restaurante. Cordelia me atendió como una dama. Hablamos y como siempre el tiempo pasa volando cuando estoy con ella, ahora se encuentra de rodillas , con un anillo pidiéndome ser su esposa, mi respuesta sin pensarlo fue, si.
Pensé en wilhemina pero ahora tengo que ser feliz sin el amor de mi vida, pero al menos es un amor que no me lastima y no puedo estar más feliz de compartir mi vida con cordelia.

El día a llegado,miro por la ventana y veo a los invitados a la espera de las novias, todos los invitados son de cordelia,  no tengo a quien invitar. La puerta de la habitación se abre, es ella , es mina.

W: te ves hermosa vestida de novia, quise verte vestida así pero casándose conmigo.
Dice con mucha melancolía.

- simplemente tu y yo no podemos estar juntas, siempre nos hacemos daño. Era lo mejor.

W: solo te puedo desear que seas feliz,  como no lo fuiste conmigo. Se feliz por las dos, por que ya yo no lo soy.

- encontrarás a alguien,  eres hermosa.

W: nadie querría estar con un monstruo.

- yo si, pero no es momento de arrepentimientos.

W: cordelia esta pronta a llegar, será mejor estar allá bajo.

Cordelia no había llegado ya que con esa supersticiones de que no nos podemos ver, ella se fue a otro lugar. Pronto llegará en su coche, bajando de manera elegante.
Mina sigue en la habitación,  la puerta se abre, la hermana de cordelia se asoma con su mirada triste y su maquillaje corrido. Siento que algo malo ha pasado.

-que pasó?

X: cordelia... esta muerta.
Empieza a llorar desconsolada.  No puedo creerlo.
Me lanzó a los brazos de wilhemina. Esta más cerca. Ella se aferra a mi cuerpo.

Cordelia conducía muy de prisa y se salto un semáforo,  un carro se la llevó, se llevó mis sueños de ser feliz, el día de mi boda se convirtió en el día más infeliz. No pude decirle que estábamos esperando nuestro bebé, que la inseminación funcionó,  que el fruto de nuestro amor estaba en mi vientre.

Flassbak

C: quiero tener nuestra mini copia saltando por aquí en  este enorme espacio.

- quieres que tengamos un bebé?

C: si, por favor. Además no vas a salir en embarazo de una, a veces la inseminación falla.

Termine aceptando. Estamos aquí esperando nuestro turno. La doctora hace lo que tiene que hacer. Esperamos a los días los resultados pero salió negativo. Recibí después la llamada de la doctora que me decía que hubo un error y que realmente estoy en embarazo.

Fin del blassback

Estuve esperando este día para darle la sorpresa, pero paso esto.

Ahora estoy aquí en su tumba confesando lo que callé. Mina me espera en el auto.me ha acompañado todo este tiempo.
Pasaron dos largos meses sin mi cordelia , mi panza crecía.

W: quiero amarte, déjame hacerme cargo de ese bebé,  por favor dame la oportunidad.
Besa mis manos. Miro sus ojos tan llenos de sinceridad.

Nuestro labios se unen, aquellos que añoraba por más que lo negaba. Mi vientre empieza a dolerme. Es hora.
Wilhemina ha perdido la calma, esta loca. Le digo lo que tiene que hacer ella hace caso. Estoy dando a luz mina me toma la mano. Escucho el lloriqueo de un bebé.

X: felicidades es una hermosa niña.

Mina toma la bebé,  besa su frente sin asco alguno. Sus ojos enternecido me hizo muy feliz.

Estamos en la casa de la playa, veo a mina construir castillos de arena con Emily, sus castillos no salen lindos, emily pierde la paciencia y los destruye con sus pies, wilhemina con sus delicadas manos. Y esa es la mejor vista que tengo, mina jugando en la playa con emily. Es una gran felicidad, se que mi hija quedará en buenas manos, pronto me reuniré con cordelia, esta enfermedad poco a poco me arranca la vida, este cáncer que me hace aprovechar cada segundo cómo si fuera el último.

No importa mi sufrimiento pasado, lo que vale es mi felicidad presente y soy feliz, en mi último suspiro.

Fin

Pd: disculpen este final pero quería darle este giro. Los amo a todos.

Dragón Púrpura Donde viven las historias. Descúbrelo ahora